CLAMOR EN LAS REDES POR LA MORDAZA DE LAS TECNOLÓGICAS

Las ‘Big Tech’ redoblan la censura contra la derecha: cierran las cuentas de Páter Góngora y ‘Estado de Alarma’

La censura de las Big Tech no descansa los domingos.

Primero le tocó por la tarde del 10 de noviembre de 2021 al Páter Góngora, un cura almeriense al que siguen más de 25.000 personas en Twitter y a quien le cerraron su cuenta sin dar mayores explicaciones.

Y luego casi por la medianoche YouTube aplicó una vez más su guillotina al canal ‘Estado de Alarma’ por séptima vez por «desinformación sanitaria» en pleno directo con el Páter Góngora.

La entrevista censurada al cura se puede ver en la web de ‘Estado de Alarma’.

«Soy molesto para el sistema», ha dicho Páter Góngora. 

El almeriense sabe que la minoría más perseguida del planeta es la de los cristianos. 260 millones de cristianos fueron perseguidos en el mundo en 2019 en más de 73 países; 2.983 fueron asesinados, 8.537 violados o agredidos sexualmente por su fe, y 9.488 iglesias atacadas. Por eso pide «que el dedo no tape la luna».

Esto sucede al mismo tiempo que conocíamos que Amazon, Apple y Google han echado a Parler, la red de los referentes de la derecha que emigran por la censura de Twitter.

#PaterCensurado fue TT gracias al apoyo de los diputados de VOX Macarena Olona, Carla Toscano, David García, Víctor Sánchez del Real o Alonso de Mendoza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído