ES MÁS CÓMODO HABLAR DE GENES GOLPISTAS EN LAS FFAA QUE DEL TRABAJO PARA PELEAR CONTRA FILOMENA

Los Maestre, Escolar, Maraña y Cintora, que tanto bombo dieron al chat de jubilados, ahora enmudecen con el trabajo del Ejército

Durante semanas, sembraron la idea de una posible insurrección de los militares

Los Maestre, Escolar, Maraña y Cintora, que tanto bombo dieron al chat de jubilados, ahora enmudecen con el trabajo del Ejército
Antonio Maestre, Jesús Cintora y Jesús Maraña.

Los Antonio Maestre, Ignacio Escolar, Jesús Maraña, Jesús Cintora,…y compañía, que tanto bombo dieron al chat privado de unos cuantos ‘jubiletas’ del Ejército diciendo barbaridades, ahora enmudecen.

Estos periodistas ‘progres’ se pasaron semanas jugando con la idea de que el gen golpista habitaba en el seno de nuestras Fuerzas Armadas e hicieron de una filtración de un grupo de whatsapp cualquiera una especie de ‘casus belli’. Especialmente hiriente se mostró en este aspecto Antonio Maestre, al que Antonio García Ferreras, cómplice, le pone alfombra roja casi a diario en laSexta.

Pero llegó Filomena y estos informadores de pacotilla, que tanta turra dieron en el pasado, ahora callan. La labor del Ejército y de la UME, así como el de la Policía y los Bomberos, se ha tornado esencial durante la borrasca. Un trabajo que agradeció personalmente en la noche de este 10 de enero de 2021 la ministra Margarita Robles. En cambio, los Escolar, Maestre, Maraña, Otero, Cintora… siguen mudos.

Cuando la izquierda daba la brasa con el chat de los militares

Como decíamos, andaba la izquierda política y mediática aquellos días soliviantada con el chat privado de un grupo de militares jubilados, donde se dicen, nadie lo niega, barbaridades del tipo «hay que fusilar a 26 millones de personas».

Los partidos de la izquierda, empezando por los que conforman el gobierno de coalición, y los medios que le apoyan, como la gubernamental TVE y laSexta, y todo el ejército de digitales que los jalean, como infoLibre, Público o eldiario.es, le dan mucho bombo a las cosas que un grupo de jubilados decían en su whatsapp privado.

Sin embargo, todos ellos callaron o miraron para otro lado cuando Enrique Santiago, un cargo público sí, y qué cargo, secretario general del PCE, actual diputado de Unidas Podemos y vocal en la Diputación Permanente, dijo en público auténticas barbaridades sobre el rey Felipe VI.

Margarita Robles se enfrenta a Julia Otero y a medio grupo Atresmedia: «Las Fuerzas Armadas sí son democráticas»

Otero es de esas ‘progres’ que también se escandalizaba con el maldito chat privado que en nada representa los valores y el trabajo del actual Ejército español.

Como era de esperar, la locutora de Onda Cero es otra de las periodistas con nombre y micrófono que ha ‘comprado’ toda la basura que en los últimos días llega vía redes sociales sobre nuestras Fuerzas Armadas.

Al final, se trataba de elevar a categoría de noticia un simple chat privado donde varios militares jubilados decían entre ellos barbaridades y de airear un vídeo donde una brigada de paracaidistas supuestamente hacía el saludo fascista.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, observó con estupor cómo la Otero era una de esas personas en adquirir la mercancía averiada de los Antonio Maestre y compañía.

La presentadora de ‘JELO’ preguntó hasta en cuatro ocasiones por cuestiones al parecer muy comprometedoras para la ministra, que optó por hablar alto y claro y defender a los militares españoles:

Las Fuerzas Armadas son democráticas. Como en todo gran colectivo, hay una exclusiva minoría, que en este caso es de gente retirada. Esas personas no representan a las FFAA actuales. Son personas que lo hacen a titulo particular. Los del chat no pertenecen a las FFAA en el momento actual.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído