¿DEBERÍA ACABAR SALVADOR ILLA EN LA CÁRCEL?

ESPECIAL QUILOMBO / El Gobierno decreta lo que le da la gana y el pueblo obedece como ovejas

La tercera ola ha vuelto a colocar a España a la cabeza de los países con más contagios por habitante en Europa, solo con Portugal por delante.

España fue el país con mayor incidencia de Europa al principio de la segunda ola. Ahora está ocurriendo lo contrario. Cuando la tercera ola amaina en los países más afectados, España se sitúa arriba del todo de la tabla. Ningún país de los más importantes de Europa ha sufrido un repunte tan exagerado de casos a la vuelta de las Navidades.

Solo en lo que va de mes, el Ministerio de Sanidad ha contabilizado ya más de 800.000 contagios, de los que se derivarán unas 10.000 muertes. Y este desastre tiene nombre y apellido: Salvador Illa.

En este especial de ‘El Quilombo’ de Luis Balcarce, un cartel de lujo formado por Cristina Seguí, Alfonso Rojo, Pedro Fernández Barbadillo, Francisco Mercado, Fernando Paz y Javier García Isac analiza la nefasta gestión de este hombrecillo gris que llegó como cuota del PSC y supo utilizar las casi 90.000 muertes de la pandemia en beneficio propio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído