CONEXIÓN QUILOMBO

Joaquín Hernández (VozPópuli): «Plus Ultra nunca ha escondido sus buenas relaciones con la dictadura de Maduro»

Los vínculos entre Venezuela y la aerolínea Plus Ultra rescatada por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) con 53 millones de euros están cada vez más claros.

Vozpópuli adelantó que casi la mitad de las acciones de la aerolínea rescatada por el organismo adscrito al Ministerio de Hacienda están en manos de tres venezolanos relacionados con el chavismo. Se trata de Rodolfo Reyes Rojas, Raif El Arigie Harbie y Roberto Roselli Mieles.

Pero el vínculo más claro entre el régimen de Nicolás Maduro y Plus Ultra se personifica en el magnate Camilo Ibrahim Issa, un empresario venezolano-libanés, próximo a la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, que no figura en el consejo de administración de la compañía aérea o de la sociedad a través de la que Reyes Rojas, El Arigie Harbie y Roselli Mieles participan en ella, llamada Snip Aviation.

Joaquín Hernández, uno de los periodistas que destapó este escándalo que demuestra las turbias relaciones del PSOE de Sánchez con el chavismo, cuenta en ‘El Quilombo’ de Periodista Digital lo que se esconde detrás de este rescate.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído