PLATAFORMA LIBRE DE MORDAZAS

La app de EDATV supera en número de descargas a La Sexta, El País o El Mundo

La televisión sin censura de EDATV sigue cosechando números de récord. Su app de Apple se colocó en sus primeros tres días de vida en la quinta posición del ránking de descargas de esta semana en la categoría de noticias y en Google Play en el puesto séptimo de su ránking general.

De esta forma superó a las aplicaciones de grandes medios como El País, El Mundo o La Sexta.

Las apps también están cosechando una gran número de críticas positivas de los usuarios por su diseño y su gran usabilidad que permite seguir con facilidad los directos de Estado de Alarma o los programas de los más de 32 canales temáticos que incorpora EDATV. La app de Ios goza de un 4,8 sobre 5 de nota media y la app de Android un 4,7.

El debate de los candidatos a la Comunidad de Madrid en Telemadrid pudo ser seguido en EDATV y ya numerosos espectadores pudieron comenzar a chatear en directo como si estuviesen en Youtube o a verlo desde el salón de su casa a través de AndroidTV.

La versión beta de la televisión sin censura EDATV se estrenó el pasado domingo con una brutal acogida entre el público.

La plataforma de los creadores de ‘Estado de Alarma’ arrancó el pasado 18 de abril de 2021 con la presentación por parte de Javier Negre y del resto de protagonistas de sus 32 canales temáticos y en tan sólo 48 horas más de 25.000 personas se registraron en EDATV para disfrutar de sus contenidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído