AHORA YA NO TAN AMIGOS

Iglesias y Dina, ‘asaltan’ laSexta: divulgan conversaciones privadas que afectan gravemente a Ferreras

El panfleto de Podemos da voz al ex comisario Villarejo y lanza amenazas al de Atresmedia y a otros periodistas

Iglesias y Dina, ‘asaltan’ laSexta: divulgan conversaciones privadas que afectan gravemente a Ferreras

En un tiempo pretérito, no tan lejano, las relaciones entre Pablo Iglesias y Antonio García Ferreras eran excelentes. No solo laSexta era la segunda casa del máximo mandatario de Podemos sino que las relaciones trascendían de lo profesional a lo personal y político y periodista compartían en muchas ocasiones mesa, mantel y estrategias.

Pero algo ocurrió entre Iglesias y García Ferreras, tal vez la descarada entrega de la segunda cadena de Atresmedia a los deseos de Pedro Sánchez tuviera algo que ver, y las relaciones sucumbieron abruptamente del encanto al enfrentamiento.

Y en esas están ahora. El ya exdirigente de Podemos se ha cortado la coleta pero no por ello deja de librar batallas y la guerra mediática, donde se encamina su futuro laboral, no está dispuesto a perderla… para este fin vale cualquier método. Y en este terreno, abonado de estiércol, cobra especial papel el panfleto de Dina Bousselham.

El panfletillo ha usado ahora al excomisario Villajero para ensuciar la imagen de Ferreras. Cuentan así los chicos de Dina queuna conversación mantenida entre el colaborador de Villarejo, Alfonso Pazos, y una de las periodistas a las que filtró información mientras estaba en la cárcel, María Montero, revela que Antonio García Ferreras de La Sexta, Eduardo Inda de Okdiario, Esteban Urreiztieta de El Mundo y José María Olmo de El Confidencial habrían estado relacionados con las «maldades» del excomisario.

Según el digital basura hecho a medida de Dina, se describe en un Auto de la pieza 28 del caso Tándem, Pazos avisa de que llegará el momento en el que Villarejo decida filtrar las grabaciones que tiene de las comidas mantenidas con Ferreras, Inda y Urreiztieta en las que se gestaron «maldades» con el fin de «ponerlos en su sitio».

“Cabe recordar que Ferreras y Florentino Pérez se reunieron el pasado mes de febrero con la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado. Los motivos que propiciaron la reunión son desconocidos, pero sin duda una comida con la Fiscal parece obvio que pudiera tener como objetivo abordar temas de interés judicial”, dice el panfleto de Podemos para hundir la imagen de Ferreras.

Por último, cuentan que “en otra conversación plasmada en el mismo Auto, Pazos revela que Inda, Urreiztieta y Olmo estuvieron compinchados en la publicación de los audios de Corinna sobre el emérito y podrían estar chantajeados por sus implicaciones en las distintas tramas ilegales que rodean al excomisario José Manuel Villarejo”.

Y se atreven, para terminar, a descalificar a los periodistas y hablar de su propia directora: Estos tres periodistas son conocidos por su vinculación con las cloacas del Estado, la publicación de informaciones falsas, como el conocido Informe PISA contra Podemos o la publicación en «exclusiva» del contenido de la tarjeta del móvil de la exasesora de Pablo Iglesias, Dina Bousselham, que casualmente se encontró en casa de Villarejo”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído