Santiago Abascal, líder de VOX, iba a intervenir esta mañana en el programa Espejo Público. Estaba previsto que abordara los disturbios que han tenido lugar en Ceuta por la presencia durante su visita.
Centenares de detractores de Abascal impedían una comparecencia del político y se concentraban a las puertas de su hotel.
Vox quería organizar un acto en Ceuta según el partido para defender las fronteras y exigir la expulsión de todos los inmigrantes ilegales.
El líder de Vox, ha declinado finalmente conceder esa entrevista al programa de Atresmedia pòr un rótulo manipulador marca de la casa.
Susanna Griso advertía a los espectadores de que esa entrevista no se iba a producir: «Un rótulo que este programa ha puesto en el que hablábamos de partidarios y detractores de Vox le ha molestado y ha declinado concedernos esta entrevista», apuntaba la periodista.
Añadía la presentadora de Espejo Público que hubiese preferido que Abascal le concediera la entrevista: «Que me critique el rótulo y yo lo defenderé pero el cancelar la entrevista sin más…ellos sabrán», señaló.