SERIO COMPROMISO

Susanna Griso ‘interrumpe’ sus vacaciones y arma un gran lío con Rocíito, Olga Moreno y Telecinco

La presentadora de Espejo Público se enfrenta a una incómoda pregunta y sale airosa con su contundente respuesta

Susanna Griso ‘interrumpe’ sus vacaciones y arma un gran lío con Rocíito, Olga Moreno y Telecinco

Susanna Griso ha hecho un alto en sus vacaciones veraniegas para acudir al festival Starlite, una de las citas musicales que más famosos congrega cada verano, así lo cuentan nuestros compañeros de El Televisero y recogemos en Periodista Digital.

La noticia da cuenta de que aprovechando la ocasión, la presentadora de Espejo Público de Antena 3 ha desvelado ante los medios de comunicación allí congregados cómo están siendo sus primeras vacaciones como mujer separada.

Respecto a cómo afronta la nueva temporada, la periodista catalana reconoce que “estoy muy desconectada. Yo dejé las cosas muy en marcha con cambio de plató y varios cambios de equipo, pero luego ya he desconectado”. Al tiempo que asegura estar disfrutando sus vacaciones al máximo. Ya que, según ella, “en verano sí que necesito, por lo menos durante una semana saber poco. Pero va a haber bastantes cambios visuales”.

Pero Griso se ha tenido que enfrentar a unas preguntas más incómodos ‘gracias’ a una reportera de la agencia de noticias Europa Press, que ha querido saber si la presentadora pondría a Olga Moreno como colaboradora en la nueva temporada de Espejo Público. Y la de Atresmedia parece tenerlo muy claro y, de paso, ha dejado un recado a Telecinco: “Yo creo que es más personaje de la cadena de la competencia. No le veo mucho encaje por el tipo de programación de Antena 3”.

Este ha sido un año bastante agridulce para ella, debido a su separación del que ha sido su marido durante más de 20 años, Carles Torras. Lo que ha hecho que, tanto ella como sus hijos tengan que ir adaptándose a la nueva situación. Aunque, afortunadamente, la expareja tiene una relación cordial. “Tenemos muy buena relación. Ellos no están acusando nada”, confiesa Susanna Griso en relación a sus hijos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído