Al independentista se le quedó cara de tonto en el Programa de Ana Rosa

Zasca: Macarena Olona (VOX) sacude una tunda a Gabriel Rufián (ERC)

Antológico. Nos referimos al zasca que le sacudió Macarena Olona a Gabriel Rufián, porque han pasado muchos meses y todavía resuena.

Fue por la mañana, en Telecinco, cuando Ana Rosa Quintana estaba plenamente activa y reunía en su plató a políticos de diversas latitudes y sensibilidades.

En honor a la verdad hay que subrayar que fue el siempre histriónico independentista, empeñado en parecer gracioso y cáustico, quien se metió solito en el embrollo, sin barruntar siquiera que la representante de VOX es mucho más brillante que él y le iba a terminar dando una tunda de espanto.

Rufián, en un alarde de brocha gorda, hizo referencia, ese 16 de octubre de 2020, a VOX comparando al partido de Santiago Abascal con el griego ‘Amanecer Dorado’, que aquellos días anda metidom en los juzgados por actividades delictivas bastante violentas.

Ana Rosa, antes de dar paso a nadie, tomó la palabra y pregunto al de ERC:

«¿Me ha parecido entender que has comparado a Amanecer Dorado con VOX?».

Rufián asintió y Macarena Olona se fue a por el:

«Amanecer Dorado es una organización criminal».

Rufián empezando ya a sudar con cara de tonto, soltó: «Es verdad que no llegan a serlo, pero no es por falta de ganas».

La diputada de VOX comenzó entonces la operación de acoso y derribo. Sin clemencia y sin alterar el tono:

«Algo más de lo que venimos escuchando y que no tiene fundamento, mandáis discursos de odio que tienen consecuencias muy concretas, Gabriel».

«Cuando personas como vosotros, que tenéis un eco mediático, cuando alguien como Monedero o el presidente Sánchez decís que VOX es un partido homófobo o que decimos que los homosexuales son personas enfermas, acto seguido recibo amenazas de muerte en redes sociales».

Al ver que Monedero se agitaba al escuchar su nombre, Macarena los ha frenado en seco: «Cloacas, eso es lo que representáis».

El remate llegó con los obreros, cuando la de VOX restregó por la cara de Rufián y compinches que cada día votan más a su partido y que, todo lo que se les ocurre a la izquierda es proclamar que lo hacen porque son incultos e ignorantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído