"A estas tías tan empoderadas resulta que siempre las ha empoderado un tío"

Losantos deja de una pieza a Yolanda Díaz desvelando quién está detrás de su proyecto político

"Que una nulidad tan superficial como Díaz pueda volar tan alto no es, por desgracia, un problema sólo español, aunque en España nos duela más"

Losantos deja de una pieza a Yolanda Díaz desvelando quién está detrás de su proyecto político
Yolanda Díaz y Federico Jiménez Losantos.

Federico Jiménez Losantos lo advirtió el 22 de mayo de 2022 en Libertad Digital, donde escribió sobre el nuevo proyecto político de la vicepresidenta segunda del Gobierno socialcomunista y aseguró que detrás de Sumar emerge la figura de Pedro Sánchez.

Afirmó sin atisbo alguno de duda que el partido de la también ministra de Trabajo ya nace tutelado:

Nunca un partido propio fue tan ajeno, nunca una lideresa fue tan liderada, nunca un presidente tan peligrosamente bipolar se presentó a las elecciones con dos partidos, partidos a su vez, nunca el comunismo le echó más azúcar al Gulag. Yolanda Díaz dice que le enseñaron que comunismo significa libertad, pero cien millones de muertos lo desmienten. Y para desmentir más la verdad ha creado una partida -llamarle partido sería heteropatriarcal- que, en realidad, no ha inventado ella sino un chulángano faltón para ver si ensancha por algún lado el voto que ve menguar por todas partes.

Losantos considera que la nueva formación de Yolanda Díaz no es más que un simple artificio, que aquello no va a dar más de si y que se la va a acabar pegando en las urnas:

El «espacio de Yolanda Díaz», en definición de su creador, tiene un problema: ni existe con Podemos ni existirá sin él. Y la Extrema Izquierda Extrema, incapaz de asimilar tanto azúcar, aparece en Andalucía diabética, acelerada y a trocitos. A Mimar, que no Sumar, sólo le faltaba el aval de Ada Colau para prever un balance electoral como la economía del Barça: un anuncio de lo que haría si pudiera, la impotencia sin sentido del ridículo.

Y la afirmación del director de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) queda constatada por la propia actitud de la alcaldesa de Barcelona intentando cargarse a Unidas Podemos:

Lo primero que ha hecho la alcaldesa de la ciudad que fue y la ruina que es, ha sido cargar contra Podemos, dejando claro que Sumar empieza por restar su parte mayor: «Hay que imponerse a Podemos por saturación». Cuánta empatía, cuánta sororidad. En Andalucía han fingido echarlos de las listas por error. Pero Ada, como es sin hache, basta hasta decir basta, les ha tirado a la cabeza lo que tenía más a mano: su resentimiento. ¡Como si la Izquierda actual fuera otra cosa!

Insiste en la idea de que por mucho que Díaz presuma de ir por libre, al final se ve quién está detrás de su proyecto:

Esa tribu infinita, mixtura de canallas y cretinos que puebla la casta política occidental y que tiene en España su señor natural en el sociópata de la Moncloa, y su señora en la elegida del señor, ayer Iglesias, hoy Sánchez. A estas tías tan empoderadas resulta que siempre las ha empoderado un tío.

Losantos recalca que, por desgracia, es un problema global que gente tan incompetente como Yolanda Díaz tenga la posibilidad de escalar hasta los escalafones más elevados de la política:

Que una nulidad tan superficial como Díaz pueda volar tan alto no es, por desgracia, un problema sólo español, aunque en España nos duela más. Basta ver a Macron pidiendo «no humillar a Putin» para comprobar que el problema de las ideas es el más serio en unas democracias sometidas a la bulimia de la imagen. ¿Cuánto durará esta tiranía que llena de vacío las cabezas ya privadas de conocimientos en unas escuelas convertidas en guarderías? ¿Hasta dónde llegará el poder de esta dictadura mediática de extrema izquierda que impone la ideología woke en los medios y las aulas?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído