Sigue coleando la reyerta que mantienen Pablo Iglesias y Elisa Beni.
La periodista, que defendió a ultranza la entrevista de Dolores Delgado con Eduardo Inda, se vio sometida a todo un acoso en redes. Aunque ella, que no tiene pelos en la lengua, entró al trapo y cargó contra el podemita y su entorno.
Que pena dan…¿quién es este tipo? Un agitador ¿ qué me puede reprochar sobre mi ejercicio profesional? Yo te lo digo: nada. Periodistas de este país o espabilamos o nos pasan por la checa ultra o por el paredón ultra . La verdad no cotiza… en redes. La verdad es IMPLACABLE https://t.co/49hHlwRzgn
— Elisa Beni (@elisabeni) July 22, 2022
Tanto es así que ahora los acólitos del fundador de Unidas Podemos ya no solo arremeten contra Beni, sino que suben unos cuantos peldaños más su nivel de reivindicaciones y exigen al director de eldiario.es, Ignacio Escolar, que prescinda de ella.
De hecho la petición es un chantaje en toda regla, ya que de no ‘fumigarla’ del medio, serán varios los lectores que dejarán de darle ‘clics’ al medio de Escolar:
Nunca pensé que el https://t.co/uTZX0DLjYj también entraría en la dinámica de pisotear el código deontológico del periodismo. Qué pena!
— ?amanecequenoespoco??❤️ (@isabelmozos) July 25, 2022
Buenos días, @eldiarioes , si en esta semana no han prescindido de la susodicha pseudo periodista que apoya las cloacas periodísticas, insulta a políticos y a la profesión del periodismo, y se inventa noticias falsas, no renovaré la suscripción anual. Para leer mentiras voy a okk
— Chuchiski?️?? (@Chuchioski) July 25, 2022
Mantener a esta Sra. en @eldiarioes creo que os va a resultar perjudicial.
— Felix Martinez (@fmartinezgo) July 25, 2022
Ok diario es más digno que vosotros
— jesus (@AsturJesus) July 25, 2022
Os va a costar perder la mitad de clientes
— jose perez (@josepere5) July 25, 2022
Ha sido tan sumamente grave lo que se ha estado haciendo en el país desde las cloacas de la información, que es imposible justificarse ante determinados posicionamientos. No os vuelvo a leer jamás. Fuera mi suscripción de inmediato. Es que ni os vuelvo a seguir por twitter.
— ? Borbones & Clero S.A (@Sin_Monarquia) July 25, 2022
Llámame loca, pero desde el fichaje de la hija de Pedro J., el Diario ha dado un giro extraño.https://t.co/YqVVYQiAdP
— Almudena Torres (@Almudaina15) July 25, 2022
La categoría y el nivel de un periódico se mide por la cantidad de cloaqueros que trabajan en el¿O como va la cosa?
— Nieves Perez????? (@maria_n144) July 25, 2022
Mientras esté en nómina Elisa Beni tendrán un lector menos. A las cloacas ni agua y si tiene sed polvorones
— Martin Domingo (@madoca4957) July 25, 2022
Dais voz a la cloaca?? Sois como la sexta y el PSOE. Os llamáis de izquierda pero favoreceis a la https://t.co/8nGGemgXIf decir, sois derecha y os llamáis izquierda lo más peligroso para España, su medio ambiente su población, etc.
— ?SI SE PUDO. ? (@Nova200S) July 25, 2022
https://t.co/B55omwxZHo también se nutre de las cloacas. Han invadido los medios en su totalidad
— LéoLauzon (@GerardMurnau) July 25, 2022
Creo que Escolar está de baja paternal, pero aún así; ya que el es habitual del aspersor de mierda de Ferreras, no le he leido ninguna declaración sobre las cloacas mediáticas.
— gabid10s (@gabid10s) July 24, 2022