Contra la ignominia del pacto del PSOE y sus compinches con los proetarras de Bildu

«El reportero Cake Minuesa, ‘asesinado’ por ETA»: la campaña que denuncia los apaños de Sánchez con los herederos de los terroristas

Lo que ve en este vídeo es una ficción pero podría haber abierto los noticieros de las cadenas de televisión y las portadas de los diarios españoles hace apenas unos años:

«Cake Minuesa fue asesinado ayer en Madrid cuando un pistolero le asestó dos disparos por la espalda. El atentado, cuya autoría se atribuye a la banda terrorista ETA, se produjo sobre las 19h en Vallecas cuando un coche utilitario gris con matrícula falsa se detuvo en el lugar donde el periodista se encontraba realizando un reportaje. El conductor del vehículo se detuvo de forma abrupta en el lugar, y el copiloto, armado, bajó inmediatamente del coche para ejecutar el primer disparo sobre el periodista. Cake Minuesa cayó abatido sobre el asfalto y el terrorista se aproximó para ejecutarle un segundo disparo antes de volver rápidamente al interior del vehículo».

Ahora imagine que la noticia viaja en el tiempo hasta hoy, en pleno Gobierno de Pedro Sánchez, cuyos socios preferentes son nada menos que los herederos de la ETA.

«No todos los partidos han condenado el atentado. Mientras que PP, VOX y Cs han condenado de forma tajante el asesinato del periodista, Bildu por su parte no ha querido pronunciarse sobre este atentado.: ‘Hay que continuar negociando los presupuestos con el gobierno del PSOE y seguir avanzando en el proyecto de liberación de Euskal Herria’. Estas han sido las únicas declaraciones de la portavoz de Bildu en el Congreso de los Diputados».

Soy Cake Minuesa, periodista y os pido apoyo para esta campaña de concienciación sobre un terrorismo cada día más blanqueado:

«Tenemos que sesibilizarnos de lo que fue el terrorismo. No se puede negociar con Bildu por respeto a las víctimas de ETA»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído