CON GRAN DESPLIEGUE POLICIAL Y RODEADO DE ESCOLTAS

Abucheos a Pedro Sánchez en su regreso a Valencia siete meses después de salir por patas de Paiporta

El presidente del Gobierno ha vuelto a pisar tierras valencianas tras su lamentable huída de Paiporta el pasado 3 de noviembre, dejando tirado a Su Majestad el Rey Don Felipe VI y la Reina Doña Letizia y al presidente de la Generalidad valenciana, Carlos Mazón. Mientras Sánchez se retiró protegido incluso por el escudo antibalas de uno de sus escoltas, los Reyes y Mazón se quedaron allí escuchando a los vecinos y calmando los ánimos.

La llegada de Sánchez a la Delegación del Gobierno en Valencia se ha producido pasadas las 10:30 de la mañana y con el habitual cordón de seguridad, diseñado a medida para alejar al público de la comitiva oficial y mitigar así los pitidos, insultos y protestas contra el presidente del Gobierno cada vez que pisa la calle en cualquier lugar de España.

Casi 7 meses ha tardado Pedro Sánchez en volver a la Comunidad Valenciana desde su huída de Paiporta. Y lo ha hecho cuando desde Moncloa le han montado una reunión interministerial con los alcaldes de las 28 localidades afectadas. Alcaldes que llevan meses denunciando que el abandono del Gobierno provoca que en sus municipios sigue habiendo coches destrozados sin retirar, alcantarillado que no funciona, ascensores que no han sido reparados o calles enteras donde el alumbrado público sigue sin encenderse por las noches.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

César Sinde

Periodista. Interesado en Política, Economía, Motor y Seguridad Vial. Madrid, ESPAÑA. V.E.R.D.E

Lo más leído