El de La Razón crucifica a José María Lassalle

Alfonso Ussía corre a maporros al exmarido de la protogolpista Meritxell Batet: «Es un necio y un acomplejado»

"Es un entregador de premios a los de la ceja, sorayista. Lo conozco personalmente"

Alfonso Ussía corre a maporros al exmarido de la protogolpista Meritxell Batet: "Es un necio y un acomplejado"
Alfonso Ussía y José María Lassalle. PD

Alfonso Ussía, lector empedernido de todo lo que sale en los medios de comunicación, ha crujido de lo lindo a José María Lassalle, exasesor de Mariano Rajoy y exdiputado del Partido Popular, por sus conclusiones sobre lo que motivó el auge de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos de AméricaAlfonso Ussía coge por banda a la ‘sociata’ Palomera y la deja como al ‘Ecce Homo’ tras su sectario ataque a Vox-.

En una entrevista en El Mundo, Lasalle es cuestionado por acontecimientos como la llegada del multimillonario a la Casa Blanca y responde de esta guisa, culpando poco menos que a Internet y a las redes sociales:

La revolución digital se ha hecho sin control democrático. Es imprescindible controlar los algoritmos. El populismo y el fascismo emergente, el supremacismo de Trump, los asociamos a la crisis económica, pero tienen su origen en la revolución digital.

Ussía, que no tiene precisamente pelos en la lengua, remachaba al exmarido de la actual presidenta del Congreso, Meritxell BatetDe escarnio en escarnio hasta el oprobio final: Batet retrasa hasta después del 26-M la suspensión de los golpistas-:

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido