EL AVATAR DEL PERIÓDICO DE ESCOLAR, ANTIHOMBRES Y ANTISEMITA, UN EJEMPLO NEFASTO

Vergüenza: el gobierno balear se echa en brazos de Barbijaputa para educar a los niños como violentos radicales de izquierdas

Miles de euros para un sindicato que se apoya en las tesis cargadas de odio de esta articulista del portal ‘eldiario.es’

Vergüenza: el gobierno balear se echa en brazos de Barbijaputa para educar a los niños como violentos radicales de izquierdas
Ignacio Escolar, Francina Armengol y Barbijaputa. Montaje PD

Sigan el rastro del dinero: el gobierno balear financia al sindicato STEI con 380.000 euros, para educar en feminismo y violencia de género, lo que al final termina convertido en pasar a los niños doctrinas de izquierda radical y, de paso, violenta.

Así es como pretenden luchar contra lo que ellos llaman “terrorismo machista”, y se apoyan en las ideas trasnochadas de un avatar, Barbijaputa. Sí, la feminazi del diario de Ignacio Escolar, que es un avatar de la mítica Barbie pero aderezado con un nick de lo más soez, y cargada de ideas en contra de los hombres e incluso antisemitas… A sus palabras nos remitimos siempre.

Hasta ahora, este avatar solo servía para alimentar a las hordas que piensan como ella, en contra de todo bicho viviente que sea de género masculino, pero ahora la cosa es más grave, tal y como revela OkDiario, porque pretenden educar a niños basándose en sus odios.

El sindicato independentista STEI ha editado un cuaderno de actividades didácticas titulado «¡Ya basta de terrorismo machista!», para trabajar en las aulas con alumnos de cero a 18 años, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Para ello se apoyan en las tesis de Barbijaputa y de otras ‘genios’ del panorama como Cristina Fallarás. En el caso de la primera, es recurrente en este momento recordar su humor antisemita: «Hitler era un cabrón por cargarse judíos y un cutre por no acabar el trabajo”. Mucha risa le debe hacer…

Pero vamos a fijarnos en los cuadernos:

«En el movimiento feminista nuestro ADN es rojo, el capitalismo nuestro enemigo y el sujeto de nuestra lucha, la mujer”.

Ahí lo tienen, lo que paga Armengol a precio de oro. 

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído