MENSAJITO PÍCARO EN TWITTER A SU EXCOMPAÑERO Y RIVAL

El ‘troleo’ de Juanma Castaño aprovechando el triunfo de Carreño en tenis

"¡Sujetadle el tinto de verano a Juanma!"

El 'troleo' de Juanma Castaño aprovechando el triunfo de Carreño en tenis

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, así fue el troleo (fantástico) de Juanma Castaño en Twitter este 29 de julio de 2021.

El motivo no fue otro que el fantástico triunfo cosechado por el tenista español, Pablo Carreño, consiguiendo el pase a las semifinales del torneo en los Juegos Olímpicos de Tokio frente al ruso Medvedev.

El presentador de Movistar y de la Cadena COPE, trol mayor desde sus inicios en periodismo, puso un poco de picante en la red social Twitter con este mensaje con doble intención, mandándole un coscorrón a su excompañero en Los Manolos y competencia directa en la noche radiofónica, Manu Carreño.

«Con Manu Carreño no hay ninguna historia»

Desde la salida de Castaño de Cuatro en julio de 2018 (después de 13 años en la cadena), siempre se especuló con una supuesta bronca o mala relación con Manu Carreño. Pero el propio periodista de COPE lo quiso desmentir después:

Con Manu no he discutido jamás, nunca hemos tenido una bronca o un desencuentro. Lo que pasa es que él estaba en una emisora y yo en otra y había cosas que no podíamos compartir. Y había épocas de la temporada donde éramos claros competidores. Pero no tengo ninguna queja de cómo ha sido mi trato con Manu Carreño.

Aunque a nadie se le escapa que el problema entre ambos empezó un par de años antes, en 2016, cuando Carreño comenzó a presentar El Larguero en la SER y Castaño El Partidazo, en la competencia de COPE, una rivalidad que se incrementaría con el paso del tiempo ante el sorpaso histórico del segundo al primero.

Así lo explicaba Juanma, por la maniobra de su compañero de aceptar la oferta de la SER después de tener apalabrado que ambos dirigirían la noche de la COPE:

Él es libre de elegir su camino. Yo también, pero tengo más lazos de compromiso con esta gente con la que llevo tanto tiempo. Manu recibe una oferta y lo normal es que la acepte, no es que esté en su derecho, es que es casi su obligación moral, por su vida y por su profesión, aceptar esa gran oferta que le ha hecho la Ser. Lo que pasó, en realidad, no tiene vuelta de hoja. Se valoró en su momento hacer el programa conmigo por la noche, pero le llegó una oferta más atractiva para él y la aceptó, no tiene más. No hay ninguna historia, ni traición, ni promesa incumplida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído