RIÑA EN TWITTER ENTRE EL EX DE CIUDADANOS Y EL PIANISITA DE CABECERA DE SÁNCHEZ

Descomunal paliza de Juan Carlos Girauta a James Rhodes: «¡Bastardo!»

"Es un pianista atroz, un peón del sanchismo..."

Descomunal paliza de Juan Carlos Girauta a James Rhodes: "¡Bastardo!"

No es la primera vez, porque se la tienen jurada, ni será la última.

Da un poco igual cuándo prendió la chispa esta vez entre el político ahora retirado de la primera línea, Juan Carlos Girauta, y el pianista de cabecera de Pedro Sánchez, británico afincado en España y siempre necesitado de atención, James Rhodes.

El caso es que en este fin de semana central y acaloradísimo de julio de 2022, se las tuvieron tiesas de nuevo con Twitter como canal. Se regalaron en ambas direcciones piropos gruesísimos y fue el ex de Ciudadanos el claro vencedor en la pelea dialéctica. Girauta no tiene ni por dónde empezar con el pianista progre y bocazas.

Todo empezó por un insulto gratuito de Rhodes a VOX. Girauta salió a defender a los del partido de Abascal:

La cosa se fue poniendo interesante y subiendo de nivel:

Y es que como decíamos la historia viene de largo. Parece ser que el pianista de Pedro Sánchez tiene incontinencia verbal y como buen británico de nacimiento se suele comportar como un auténtico hooligan a pesar de ir de refinado y sensible músico:

El propagandista de Sánchez

¿Que quién es James Rhodes? Lo primero, un tipo bastante pedante. Lo segundo, un pianista al que la izquierda ha adoptado como marioneta para su averiada propaganda y él se deja querer:

Los numerosos guiños del Gobierno hacia Rhodes, que este corresponde tuiteando siempre a favor de la izquierda y atacando con crudeza a VOX, al PP y a toda la derecha, fueron analizados en una ocasión en Onda Cero.

Recordemos que incluso la ley de infancia y adolescencia lleva su nombre, ya que el pianista británico relató en un libro los abusos sexuales de los que fue víctima cuando era niño.

Por eso Pablo Iglesias anunció en su día la nomenclatura de la ‘Ley Rhodes’. Para mear y no echar gota…

En ‘Más de uno‘ fue donde explicó el periodista Rubén Amón:

«Participa en el espectáculo de euforia propagandística del Gobierno y eso me preocupa. No me parece ninguna chanza, el protagonismo se lo da el Gobierno abriendo el telón. Lo van colocando allí donde pueden».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído