Manuel Cobo se encuentra sedado y con ventilación mecánica

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, se encuentra sedado y con ventilación mecánica tras sufrir un traumatismo craneoencefálico y trauma torácico en un accidente de tráfico, según el último parte médico facilitado por el Hospital de La Paz.

A las 1 horas, Cobo se encuentra ingresado con pronóstico grave en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital de la Paz.

El concejal madrileño ha sufrido el siniestro poco antes de las 21 horas en la carretera de Castilla, en el desvío de Pozuelo y Majadahonda. Por causas que aún se desconocen, Cobo ha perdido el control de su moto ‘scooter’ y ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza.

Los efectivos del Samur-Protección Civil que lo han atendido han logrado estabilizarlo en el lugar del accidente y lo han trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave por un traumatismo craneoencefálico.

Nacido en Ponferrada (León) en 1956, Manuel Cobo es la ‘mano derecha’ del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, desde su paso por el Gobierno regional. Además, ha ocupado otros cargos en la Asamblea de Madrid, en la Comunidad de Madrid y en el Partido Popular.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído