El senador se despachaba así en 2014: "Me dice un amigo que, cuando hablemos de Ana Botella, no hagamos leña del árbol caído. Vale"

El escondido tuit de Ramón Espinar que arranca de cuajo la poca credibilidad de Carmena y aplasta a Podemos

El escondido tuit de Ramón Espinar que arranca de cuajo la poca credibilidad de Carmena y aplasta a Podemos
Ramón Espinar (PODEMOS MADRID). PD

La caída de un cedro en el parque de El Retiro que se cobraba la vida de un niño de 4 años este sábado 24 de marzo de 2018, criatura que disfrutaba con su monopatín junto a su padre, suceso que ha puesto en el disparadero al ayuntamiento madrileño que dirige Ahora Madrid, desde donde se afanan en repetir una y otra vez que se trata de «un accidente», y donde desde luego no quieren oír hablar de responsabilidad política alguna. (El Ayuntamiento de Carmena y Podemos mantuvo abierto el Retiro pese a la caída de dos árboles de madrugada).

Se toman así las cosas de forma muy distinta a cuando en junio de 2014 y en similares circunstancias, muy cerca del mismo lugar, murió el militar toledano Carlos Álvarez García-Arcicóllar, de 38 años, cuando jugaba con sus hijos.

Y es que por entonces gobernaba en la capital de España Ana Botella, y desde Podemos no dudaron en culparla por los hechos pidiendo su dimisión.

Desde ‘EsDiario‘, han recuperado un tuit de entonces subido por Ramón Espinar, secretario general de Podemos en Madrid y portavoz de su formación en el Senado, donde se deja atente cómo se las gastaban y cómo han cambiado las tornas. Ahora, en cambio, hace mutis por el foro.

Los internautas, mientras tanto, siguen preguntándose por qué estaba abierto el parque, si había previsión de fuertes rachas de viento superiores a los 70 kilómetros por hora.

La lista negra de Pablo Iglesias con los líderes de la izquierda que van hechos una facha

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído