Actúa en Ciudad Real rodeado de un gran despliegue de seguridad, después de que el Olympia de Valencia haya decidido cancelar su actuación

El cagón Dani Mateo contrata un equipo de escoltas para que no le partan la cara

Se pretende colocar carteles para impedir la entrada de banderas al recinto, así como de símbolos políticos

El cagón Dani Mateo contrata un equipo de escoltas para que no le partan la cara
Dani Mateo Instagram

Tiene lo que se merece (El cobarde Dani Mateo borra a toda prisa un tuit en el que culpa a los guionistas de sus insultos a España).

Tras la lluvia de palos que le ha caído encima, incluidos amén de su respetable público los que le ha dado la Guardia Civil y Alternativa Sindical de Policía (ASP), -sindicato con representación en el Consejo de la Policía Nacional que ha decidido interponer una denuncia contra el bufón de ‘El Intermedio‘ (El miedo al efecto ‘La Noria’ sobrevuela laSexta: cinco marcas ya han dejado de anunciarse en ‘El Intermedio).

Lo hace por haber vulnerado a su entender los artículos 510 y 543 del Código Penal-, el horizonte amenaza más tormenta aún para Dani Mateo. (El soplamocos de la Guardia Civil a Dani Mateo por limpiarse las narices con una bandera española).

‘Nunca os olvidaremos’ con Dani Mateo, Raúl Cimas y JJ Vaquero

De momento la presión tras su reciente ida de olla sonándose los mocos con una bandera de España en el programa que presenta Gran Wyoming, ha decidido que  la gerencia del Teatro Olympia de Valencia rescinda la actuación que el gracioso de turno tenía prevista realizar los días 23 y 24 de noviembre de 2018. (El cobarde Dani Mateo borra a toda prisa un tuit en el que culpa a los guionistas de sus insultos a España).

Está por ver si este viernes 9 de noviembre salta al ruedo en el Teatro Quijano de Ciudad Real, donde está previsto que actúe a las 21 horas con Raul Cimas y José Juan Vaquero, en un espectáculo con el título de ‘Nunca os olvidaremos’, y que estará blindado a cal y canto por un equipo de escoltas que se ha agenciado para la ocasión el resfriado y asustadizo cómico. (Dani Mateo además de insultar a España, ‘esconde’ dos viviendas para no pagar IRPF).

Según da cuenta ‘OKDiario’, la seguridad privada no estará con él solo en la entrada a la sala, sino que está previsto que la primera fila esté reservada para este personal durante toda la obra. (Las forzadas disculpas del Gran Wyoming y Dani Mateo que les dejan como un sucio trapo).

No será el único detalle que tendrá lugar en esta función y así lo demuestra que se pretenda que haya carteles que impidan la entrada de banderas al recinto, así como de símbolos políticos (La novia de Dani Mateo pide ‘respeto’ para ella y su novio después de insultar a España).

Dani Mateo -que está en todas- y Patricia Conde parodiaron así a la jueza de Otegi en 2011

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído