El escritor se ha pronunciado respecto a un homenaje que se ha celebrado en Filipinas en honor a militares españoles

Pérez-Reverte lanza esta reflexión defendiendo a los soldados y héroes españoles y provoca un polémico debate

Pérez-Reverte lanza esta reflexión defendiendo a los soldados y héroes españoles y provoca un polémico debate
Pérez-Reverte y los soldados y héroes españoles RS

Pérez-Reverte vuleve a actuar de centinela de la cultura y los valores de nuestro país. El periodista y académico sigue muy activo en las redes sociales, incluso en temporada estival. En esta ocasión, el reconocido periodista ha compartido una información sobre un homenaje en Filipinas relacionado con un hecho histórico en el que España jugó un papel fundamental. Se trata del 120 aniversario de la batalla de Baler en la que participaron varias decenas de militares españoles en apoyo al Ejercito filipino para luchar contra el asedio a la Iglesia de San Luis entre 1898 y 1899, según recoge cope y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Basándose en esta información, Pérez Reverte ha compartido un conciso mensaje con sus seguidores que ha provocado varias reflexiones en su muro de Twitter. El celebre literato ha escrito, de forma concisa,  lo siguiente: “Igualito que aquí”.

El tuit ha provocado varias decenas de reacciones en su muro que comparten la misma dirección que el mensaje de Pérez Reverte.

El periodista siempre ha tenido siempre una visión crítica y reflexiva sobre varios asuntos del panorama política y también social. Hace unos días, el académico compartió un mensaje en el que mostró su opinión sobre las últimas manifestaciones públicas de EH Bildu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído