EL FUTURO QUE DESEARÍAS A PEDRO SÁNCHEZ, PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO

Elige el mejor final para la película de horror que es el Gobierno PSOE-Podemos

El sketch, muy cinematográfico por cierto, corre como la pólvora por las redes sociales y refleja bastante hasta que punto un sector creciente de la población española está harta del Gobierno PSOE-Podemos y ansía que termine cuanto antes.

Van a tener que esperar, porque tal como pintan las cosas será difícil que Pedro Sánchez convoque elecciones antes del invierno de 2023 o incluso de enero del 2024.

Se va a agarrar al colchón monclovita como guacamayo a la percha, antes de resignarse a que los españoles acudan a las urnas

Y en todo caso, antes de ese trámite, se supone que echará de La Moncloa a los ministros podemitas, para perfilarse ante la ciudadanía como un ‘moderado’ que salva a España del ‘sectarismo comunista’.

Esto no es un chiste, aunque lo parezca. Y en su fuero interno abundan los que desean a Sanchez, Iglesias e Irene Montero un futuro como el de la ‘película de horror’.

Al margen de filias y fobias, en Internet son legión los convencidos de que tenemos el peor Gobierno posible y en el peor momento para España.

Y uno de los más manirrotos e ineficaces en la gestión económica:

  • “Cuando gobiernan los socialistas hay más paro, ya estamos otra vez en el 23% de parados en un año de las desigualdades donde han subido todos y cada uno de los impuestos, no solo para los ricos, para que cobren los 23 ministros, los 250 altos cargos y los miles de asesores del presidente Sánchez”.
  • «La Legislatura ha sido un completo engaño: empezó con Sánchez en campaña diciendo que no podría dormir si pactaba con Pablo Iglesias y ahora somos los españoles los que no podemos dormir”.

La crudeza de la situación económica es clara y las claudicaciones ante proetarras vascos y golpistas catalanes son el amargo pan de cada día.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído