Alejandro Entrambasaguas: «El delfín de Evo Morales contrató a un asesor de Zapatero para blanquear su fraude electoral»

Alejandro Entrambasaguas es periodista de investigación de OKDIARIO. Ha destapado los casos de pedofilia de Evo Morales y ha sufrido el acoso y señalamiento por parte de Podemos.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, el comunicador explica el nuevo escándalo que ha destapado sobre Evo Morales.

LOS HECHOS

Concretamente, la Fiscalía de Bolivia habría utilizado un informe del profesor Juan Manuel Corchado, ex asesor del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, para archivar el fraude electoral de 2019 que provocó la dimisión de Evo Morales.

Pero además, tal y como publica Entrambasaguas en el digital, varios diputados de los dos principales partidos de la oposición en Bolivia han denunciado que el contrato entre la Fiscalía de Bolivia y el delfín de Morales está plagado de irregularidades y es ilegal.

Este caso tendría relación con Neurona, de forma que, según publica Entrambasaguas, Juan Manuel Corchado entregó su informe falso sobre el pucherazo de octubre de 2019 que le encargó la Fiscalía de Bolivia a la fiscal Rocío Feraudi. La misma fiscal que archivó la investigación judicial sobre los pagos de 1,6 millones de dólares que Bolivia abonó a la consultora Neurona, vinculada a Podemos.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído