EL MILLONARIO DE LASEXTA NO SABE DISTINGUIR SECANO DE REGADÍO

Este es Tom, el agricultor que ha dejado K.O. a Jordi Évole, el ‘ecologista vegano’

El presentador anunció en su cuenta de Twitter la dieta vegana que iba a comenzar a seguir gracias a Clara Lago, exnovia de Dani Rovira

Este es Tom, el agricultor que ha dejado K.O. a Jordi Évole, el 'ecologista vegano'
Jordi Evole y @Tomy_Rohde, el agricultor andaluz. PD

No ha sido en la frente, sino en la boca dónde le han dado a Jordi Evole.

Son los riesgos que acarrea ir de listo, cuando no se tiene ni pajolera idea y con el agravante de intentar aparecer moderno y ecologista.

La millonaria estrella de LaSexta anunció en su cuenta de Twitter la dieta vegana que iba a comenzar a seguir gracias a Clara Lago, exnovia de Dani Rovira que había mandado un menú sin contenido animal al catalán.

En un alarde, Evoler decidió compartir con sus seguidores el menú vegano que había recibido ya preparado y cuyo primer plato eran unos macarrones de remolacha.

«Mi amiga @ClaraLago1 está haciendo campaña para que me haga vegano. Hoy me ha enviado este pack de ‘Be clever be vegan’. Y lo estoy flipando bastante. Macarrones de remolacha para empezar».

Eso  tuiteaba el presentador acompañando el texto de una foto.

Y empezó la tunda. Primero con comentarios como que que no todas las pastas que se comercializan contienen huevo, por tanto no es muy novedoso está clase de preparados.

La web de la empresa se promociona bajo el mensaje:

«Estás contribuyendo a la mejora del medioambiente y la reducción del sufrimiento animal, ya que una semana comiendo 100% vegetal equivale a un ahorro de 7.000 litros de agua».

Y es en este momento irrumpió en escena @Tomy_Rohde, un tipo de Córdoba, que se presenta en su perfil de Twitter como «andaluz, agricultor y con bastante mala leche».

De una sola leche, dejó noqueados a Évole y a la empresa de comida vegana:

Una respuesta muy aplaudida en las redes, donde el despiporre ante la pifia del progre profesional es de los que hacen época.

Se ha reído hasta Tom y con motivo:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Hugo Pereira Chamorro

Adjunto al Director de Periodista Digital TV. Politólogo.

Lo más leído