ENTREVISTADA EN 'LA SEGUNDA DOSIS'

Rosa Díez: «El PSOE está compuesto por una cuadrilla de cobardes y traidores»

"Los barones del PSOE han callado como ovejas, como borregos, y se mueven ahora para mantener la silla"

El último que apague la luz y cierre la puerta, dice Rosa Díez.

La expolítica de UPyD pasó por La Segunda Dosis de Alfonso Rojo emitida en Youtube cada día, y allí analizó el panorama tétrico de la política socialista, a expensas de que todo cambie en los próximos comicios generales:

«Hay elecciones en mayo y hay un deterioro y una descomposición tremenda en la política española».

Y se refiere después a los barones socialistas algo díscolos, ahora, con Sánchez. Los Ximo Puig, García-Page y demás:

«Estos están a salvar su pellejo y a lo suyo. Es una cosa verdaderamente patética. Los españoles tienen que observar a esta cuadrilla de cobardes incapaces de enhebrar un discurso político, que le han consentido a Pedro Sánchez que haga pactos, para mantenerse en La Moncloa con los enemigos jurados de la democracia».

 

«Se lo han consentido sin rechistar, sin decir ni pío, y ahora ven que vienen las elecciones, ven su sillón en riesgo y dicen, hay que cambiar, hay que bajar los impuestos».

 

«Los barones del PSOE han callado como ovejas, como borregos, y se mueven ahora para mantener la silla. Si alguien busca un argumento para no votar a esa cuadrilla de cobardes y de traidores, este es uno más».

Se adentra Rosa Díez en el polémico asunto de la rebaja de impuestos con el que el Gobierno Sánchez no deja de hacer el ridículo: 

«Ahora viene la ministra Montero y dice que los bajan para no quedar en peor condición que las CCAA del PP, o sea que reconoce que bajar impuestos es bueno».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído