LOS AGENTES INCLUSO AMAGARON CON LLEVARSE DETENIDO A UNO DE LOS ORGANIZADORES

Escándalo en Ferraz: la Policía multa a uno de los manifestantes del Rosario ¡y el resto enloquece!

Nueva noche de manifestación pacífica en Ferraz y ya van…

En esta ocasión, la protesta se centró en lo que se ha conocido como ‘la revolución del Rosario’, con un grupo reducido de manifestantes que ejecuta su protesta ejerciendo rezos. En esta ocasión, los agentes de la Policía Nacional, desprovistos de uniforme de antidisturbios, se pusieron a multar a uno de los manifestantes y se montó una bronca tremenda.

No era la primera vez en el seno de estas protestas siempre pacíficas en la sede del Partido Socialista y contra el Partido Socialista, se afilaban los rosarios. Hace algunas jornadas un grupo de manifestantes incluso llegó a ‘parar’ los palos de la UIP rezando sus rosarios. Recuerden. 

En esta noche de 28 de noviembre se volvieron a vivir momentos de máxima tensión cuando dos agentes de la Policía Nacional quisieron identificar a uno de los organizadores de la protesta. A partir de ahí, la confusión reinó en el ambiente: no se sabía si pretendían multarlo o llevárselo detenido, pero el resto de compañeros enloqueció entonces ante lo que consideraban una injusticia flagrante, una más de esta Policía de Marlaska dirigida desde el ministerio del Interior con cobardía y en servicio del tirano Sánchez.

Veremos qué ocurre en los próximos días, pero parece claro que el rosario, como arma de batalla en protesta, ha llegado para quedarse. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído