'DIARIO NDONGO', EN DIRECTO

Ndongo arremete contra CCOO y UGT: «Son un cáncer fruto de las subvenciones»

El sindicalismo en España es un chiste. Y el último ejemplo de ello lo tenemos con la situación en el campo español.

Los agricultores han sido uno de los colectivos más maltratados por el Gobierno de Pedro Sánchez. Y mientras ellos acumulan frustraciones, los sindicatos acumulan camarones. La situación queda más expuesta al ver lo que está pasando en Francia.

Los sindicatos se han lanzado a las calles junto a los trabajadores del campo para acompañarlos en sus reivindicaciones. Por contra, en España, los agricultores y ganaderos se quejan de lo mismo pero el sindicalismo español es tan corrupto e ideologizado que ni entre los propios agricultores se ponen de acuerdo de cara a cómo plantarle cara al poder porque tienen dos frentes abiertos.

Ndongo considera que «el sindicalismo español es un cáncer y eso es fruto de la sobredosis de subvenciones. El país galo posee una gran tradición sindical, siendo uno de los países pioneros en lo que respecta a los movimientos sindicales. Es curioso que el país con la menor tasa de afiliación sindical en el mundo y con el mayor número de sindicatos se haya hecho conocido internacionalmente por ser el campeón de la protesta social».

En el Diario Ndongo de este jueves 1 de febrero de 2024, reflexiona sobre las diferencias que existen en los movimientos obreros de España con el resto de los países vecinos.

Diario Ndongo

En Diario Ndongo, el informativo en riguroso directo de Periodista Digital, repasamos los temas de actualidad política desde una perspectiva fresca y distinta, encabezada por el propio Bertrand. Como un autentico león, el presentador desenmascara y retrata al poder. Fiel a su estilo combativo, no quedará piedra sin remover bajo su mirada crítica. Con guion de José Antonio González y bajo la realización técnica de Marta García.

El directo se transmite desde el canal de YouTube de este digital, de forma diaria a las 15:30 entre lunes y jueves.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído