“Algunos te ven como un chulo”, le respondió la periodista en su programa de Onda Cero

Ramoncín se las tiene tiesas con los periodistas ante una extrañada Isabel Gemio

El cantante está crecido después de que la Audiencia Nacional le absolviera en el caso de la SGAE

Ramoncín se las tiene tiesas con los periodistas ante una extrañada Isabel Gemio
Ramoncín. PD

En diciembre se murió mi perrita Cleo, que llevaba 15 años con nosotros, y escribe un hijo de puta en Facebook, una pena que se muera tu perrita pero qué pena que no te hayas muerto tú. Esto es lo más ruin

Era su primera entrevista tras conocerse la pasada semana su absolución por parte de la Audiencia Nacional de los cargos de aprobación indebida de los que se le acusaban durante su etapa de dirigente de la SGAE. José Ramón Márquez, Ramoncín, acudía a Onda Cero para charlar con Isabel Gemio en su Te doy mi Palabra, una cita que prometía y que partía de la intención personal de Gemio de resarcir a su amigo del calvario judicial y mediático sufrido durante el último año. Algo más de media hora de radio no exenta de emociones.

Como adelanta David Lozano en ‘EsDiario’, la entrevista no iba a defraudar porque, entre otras cuestiones un muy enfadado Ramoncín contaba haber tenido miedo real de entrar en la cárcel y confesaba haber hecho planes como «cuántos libros tengo por leer, cuánto deporte tengo que hacer…».

Era la antesala de la explosión del cantante que tras una larga etapa de silencio decía hablar un en tono amenazante. «No dudes que me voy a llevar por delante a todos los que me han calumniado», le confesaba a Isabel Gemio como gran titular de sus planes futuros.

Pero la entrevista matinal iba a dar mucho más de sí. «Si yo no he matado a mi abuela, no he matado a mi abuela, pero tenía miedo que alguien hubiese puesto mis huellas en el cuchillo», de esta manera describía Ramoncín su estado de ánimo durante su imputación aunque extendía su calvario personal a 10 años atrás, remontándose al año 2006, «cuando me subí al escenario del Viña Rock y me sacan a pedradas de allí, 10 años bajo la lupa, que si la SGAE, que si ladrón, casi me matan porque tiraban piedras».

PINCHAR PARA LEER NOTA COMPLETA EN Esdiario

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído