¡Que algún izquierdista con sentido común le quite el Twitter a los podemitas!
Alberto Rodríguez, el diputado de la formación morada famoso por sus rastas y su acento canario, ha protagonizado un ridículo de libro.
Rodríguez se veía en la necesidad de comentar a sus seguidores que este país es un escándalo y claro, esas cosas hay que argumentarlas.
Se quejaba el podemita canario que la prensa escrita de este país no llevaba a su portada la declaración de Mariano Rajoy por la presunta financiación de su partido.
La prensa escrita de nuestro país el día que testifica el PRESIDENTE del GOBIERNO por financiación ILEGAL de SU partido.
Todo en orden. pic.twitter.com/uetCEQaxhi
— Alberto Rodríguez (@Alber_Canarias) 26 de julio de 2017
Y adjuntaba capturas del diario El País, El Mundo y ABC donde no se veía ni rastro del mal trago del presidente de gobierno. «Todo en orden», añadía.
Y sí, claro que todo en órden. El detalle fue que las portadas de esa misma prensa escrita eran las pertenecientes a las del miércoles 26 de julio de 2017, día de la comparecencia de Rajoy, cuando las que debería haber adjuntado eran las del día siguiente a la declaración del político popular, es decir, la de este 27 de julio de 2017.
Espero que tuitees las portadas de hoy (que es cuando tocaba), no vaya a pensar alguien que eres un embustero pic.twitter.com/kfhK4Bl6B2
— Juanma del Álamo (@jmdelalamo) 27 de julio de 2017
Historia triste pic.twitter.com/bqZ3kgCx1O
— Juanma del Álamo (@jmdelalamo) 27 de julio de 2017