PRETENDÍA CRITICAR A LA PRENSA DE PAPEL...ADJUNTANDO LAS PORTADAS DE LOS DIARIOS DEL DÍA ANTERIOR

¡Vete ya de vacaciones, Alberto Rodríguez! El podemita de las rastas hace el mayor de los ridículos

El canario se quejaba en Twitter de que las grandes cabeceras no informaran de la declaración de Mariano Rajoy

¡Vete ya de vacaciones, Alberto Rodríguez! El podemita de las rastas hace el mayor de los ridículos
Alberto Rodríguez. Whatsapp

¡Que algún izquierdista con sentido común le quite el Twitter a los podemitas!

Alberto Rodríguez, el diputado de la formación morada famoso por sus rastas y su acento canario, ha protagonizado un ridículo de libro.

Rodríguez se veía en la necesidad de comentar a sus seguidores que este país es un escándalo y claro, esas cosas hay que argumentarlas.

Se quejaba el podemita canario que la prensa escrita de este país no llevaba a su portada la declaración de Mariano Rajoy por la presunta financiación de su partido.

Y adjuntaba capturas del diario El País, El Mundo y ABC donde no se veía ni rastro del mal trago del presidente de gobierno. «Todo en orden», añadía.

Y sí, claro que todo en órden. El detalle fue que las portadas de esa misma prensa escrita eran las pertenecientes a las del miércoles 26 de julio de 2017, día de la comparecencia de Rajoy, cuando las que debería haber adjuntado eran las del día siguiente a la declaración del político popular, es decir, la de este 27 de julio de 2017.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído