EL VETERANO PERIODISTA SE INCORPORA AL DIARIO DE VOCENTO COMO COLUMNISTA

Pedro García Cuartango, ex director de ‘El Mundo’, ficha por ‘ABC’

Pedro García Cuartango, ex director de 'El Mundo', ficha por 'ABC'
Pedro Cuartango. PD

Tremenda sorpresa, porque se había especulado con la posibilidad de que terminase de nuevo bajo la sombra de Pedrojota Ramírez en ‘El Español’.

Pedro García Cuartango ha cerrado su fichaje por ABC. El periodista se incorpora a las filas del diario de Vocento tan solo cinco meses después de su salida de El Mundo, donde ejerció como director en funciones tras la salida del periódico de David Jiménez.

Según informa ECD, Cuartango firmó este mismo lunes, 23 de octubre de 2017, tras una larga y amistosa conversación con Bieito Rubido. Sera columnista, junto a Sostre, Ventoso, Camacho, Burgos y otros brillante analistas nacionales. —Pedro García Cuartango ficha por ABC

LOS VAIVENES DE EL MUNDO

Paco Rosell, que sustituyó a Cuartango en la dirección de El Mundo, es el quinto director del periódico de UNEDISA en tres años.

Tras la abrupta marcha de Pedrojota Ramírez, fulminado por Fernández galiano y los dueños italianos, Casimiro García-Abadillo se puso al mando del diario, puesto que ocupó durante 15 meses.

Después llegaría David Jiménez, que salió del periódico de manera poco amistosa, siendo relevado por Cuartango, que fue cesado tan solo un año después.

Discurso de despedida de Pedro Cuartango a la redacción de El Mundo

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído