Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Periodismo Prensa
    • Internet
    • Otros medios
    • Periodismo Online
    • Prensa
    • Publicidad
    • Radio
    • Televisión

    ¿Un cómico infiltrado en Vocento?

    ABC le toma el pelo a sus lectores con un mal chiste: de llamar fracasada a Eva Hache a darle un baboso masaje

    Recurren a la humorista para que loe a uno de los grandes de la cena humorística española, Miguel Gila

    Manuel Trujillo 
    17 Feb 2019 - 06:33 CET
    ABC le toma el pelo a sus lectores con un mal chiste: de llamar fracasada a Eva Hache a darle un baboso masaje
    Eva Hache, de denostada a ser punto de referencia para ABC. PD
    Archivado en: Anabel Alonso | Eva Hache | Jorge Javier Vázquez | José Luis Rodríguez Zapatero | José Mota | Pepe Viyuela | Prensa | Risto Mejide

    ¿Se está cachondeando ABC de sus lectores? Desde luego los que este 16 de febrero de 2019 vayan al quiosco de toda la vida y con el diario les den el suplemento XL Semanal se van a llevar un soponcio del quince –Eva Hache, una ‘pedorra’ sin gracia que va de fracaso en fracaso-.

    En la portada de la revista observarán la foto de cinco cómicos: Pepe Viyuela, José Mota, Josema Yuste, Anabel Alonso y… ¡¡¡Eva Hache!!! Sí, esa cómica a la que definen como una de las mejores de España cuando hace solo unos días, el 12 de febrero de 2019, tachaba el diario como una artista que iba cosechando toda una suerte de fracasos –Eva Hache insulta a los manifestantes que fueron con la bandera de España a la Plaza de Colón: «Sois unos mierdas»-.

    Este domingo, boicot al @abc_es. pic.twitter.com/KhL3q1iaXd

    — Luis Balcarce (@lbalcarce) 14 de febrero de 2019

    Literalmente, esto es lo que decía ABC el 12 de febrero de 2019 sobre Hache:

    Desde su debut a principios del siglo XXI en ‘La hora chanante’, Eva Hache ha ido probando al público con diferentes chistes, muchos sin mayor repercusión que su entrada y salida de las cadenas que confiaron en ella. Dueña, supuestamente, de un humor ácido, varios han sido los espacios televisivos que apostaron por su agudeza; casi todos, sin embargo, con un mismo patrón: la baja audiencia.

    Pese a su constante presencia, eso sí residual, en fenómenos como ‘7 vidas’, donde participó en dos episodios en dos años, o ‘Pasapalabra’, invitada en 17 programas, impulsó su carrera como cómica en solitario, sobre todo con ‘Noche Hache’, un late night que obtuvo el respaldo del público con buenos índices de audiencia durante su periplo en Cuatro.

    A partir de entonces fue deambulando con colaboraciones ocasionales por algún que otro programa como ‘Saturday Night Live’, ‘Ilustres ignorantes’, ‘Museo Coconut’ o ‘Sé lo que hicisteis la última semana’ sin mayor calado, puesto que en ninguna de las mencionadas ocasiones superó los dos programas.

    Hasta que en 2011 le llegó una nueva oportunidad con otro programa en solitario, ‘Con Hache de Eva’, de nuevo con su nombre y apellido en el título. Apenas aguantó ocho programas, cancelado por baja audiencia pese a la ‘complaciente’ entrevista al por entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero. Mejor le fue con otro formato de La Sexta, ‘El club de la comedia’, en el que resistió 52 programas presentando a los cómicos más populares del país.

    El resto de su periplo televisivo como cómica de cabecera ha pasado desapercibido, salvo eventuales proyectos como su papel como presentadora en dos ediciones de los premios Goya en 2012 y 2013, y, sobre todo, su fulgurante renacer con ‘Got Talent’, el éxito de Telecinco en el que, sin embargo, compartía protagonismo con compañeros de la cabecera de probado tirón entre el público de Mediaset como Risto Mejide o Jorge Javier Vázquez.

    Este último, medio en broma, puso en entredicho las habilidades de Eva Hache como humorista sin siquiera venir a cuento, durante uno de los programas que ‘Got Talent’ emitió hace un año: «Bueno, tampoco es que tú seas tan buena monologuista…» dejó caer el presentador. La mirada de Eva hablaba por sí misma, y no pareció hacerle mucha gracia lo que su compañero dijo sobre su trabajo. «¿Eres la mejor?», le preguntó Jorge Javier, a lo que la humorista contestó, con segundas: «Al menos tengo podio».

    Ahora, curiosamente, la toman como una referencia para que haga loas sobre quien sí fue de verdad uno de los mejores cómicos y humoristas de España, Miguel Gila. Debe ser que para los ‘avispados’ del ABC, Hache era una torpe de mucho cuidado un martes, pero en cambio ahora sí vale para glosar los méritos de uno de los más grandes del sector.

    Eva Hache, de denostada a ser punto de referencia para ABC. PD

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    NEUMÁTICOS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Aceites y fluidos Neumáticos Transporte y accesorios
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Juan Velarde

    Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

    Facebook Twitter Instagram Youtube Linkedin

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Vicente Vallés desvela la razón por la que Ábalos filtró los WhatsApp con Sánchez y medio Gobierno

    Vicente Vallés desvela la razón por la que Ábalos filtró los WhatsApp con Sánchez y medio Gobierno

    Joaquin Manso, Irene Lozano

    Descomunal zasca del director de El Mundo a la ‘amanuense del presidente’, Irene Lozano, por los WhatsApp de Ábalos y Sánchez

    Óscar López pone tremendo careto después de los gritos de los madrileños: “¡Viva Ayuso!”

    Óscar López pone tremendo careto después de los gritos de los madrileños: “¡Viva Ayuso!”

    Gran Wyoming

    El enorme patrimonio inmobiliario del Gran Wyoming, un caradura que predica a favor de la okupación

    Valeria Márquez

    El momento en que asesinan a balazos a Valeria Márquez, mientras la influencer mexicana hacía un directo

    Ana Rosa

    Colosal dardo de Ana Rosa a Sánchez por los WhatsApp con Ábalos : “¿Quién va a pedir perdón a la UCO?”

    Los WhatsApps de Ábalos enfangan a Nadia Calviño: “Habrá que correr”

    Los WhatsApps de Ábalos enfangan a Nadia Calviño: “Habrá que correr”

    Ábalos chantajea a Sánchez (PSOE)

    Pánico en el PSOE y en el Gobierno Frankenstein al descubrir que Ábalos chantajea a Sánchez

    Ábalos y su juerga con cocaína en el Parador de Sigüenza: los trabajadores hablan

    Ábalos y su juerga con cocaína en el Parador de Sigüenza: los trabajadores hablan

    Sr. Liberal lo cuenta todo sobre el acoso: "Pablo Iglesias, Pablo Echenique, Óscar Puente y hasta TVE me han señalado"

    Sr. Liberal lo cuenta todo sobre el acoso: «Pablo Iglesias, Pablo Echenique, Óscar Puente y hasta TVE me han señalado»

    Miles de personas congregadas en la Plaza de Colón exigen la dimisión del corrupto Sánchez

    Miles de personas congregadas en la Plaza de Colón exigen la dimisión del corrupto Sánchez

    El exsocialista Tomás Gómez sorprende a Ana Rosa con una estocada definitiva a Sánchez

    El exsocialista Tomás Gómez sorprende a Ana Rosa con una estocada definitiva a Sánchez

    Raquel Sánchez, presidenta de Paradores.

    La presidenta de Paradores mete en un brete al Gobierno Sánchez con una confesión brutal sobre la orgía de Ábalos en Teruel

    Fran Carrillo lanza una advertencia sobre Pedro Sánchez que hiela la sangre: “Prepara el golpe de Estado”

    Fran Carrillo lanza una advertencia sobre Pedro Sánchez que hiela la sangre: “Prepara el golpe de Estado”

    Vea cómo amenazan e insultan con total permisividad a Bertrand Ndongo en el Congreso de los Diputados

    Vea cómo amenazan e insultan con total permisividad a Bertrand Ndongo en el Congreso de los Diputados

    Risto Mejide y Toni, el chatarrero.

    Un chatarrero pone a bailar a Risto Mejide soltando lo más grande sobre Óscar Puente y el robo del cobre del AVE

    RTVE se desploma moral, social y en audiencias, víctima de su sectarismo y chabacanería

    RTVE se desploma moral, social y en audiencias, víctima de su sectarismo y chabacanería

    Pedro Sánchez (PSOE) y la corrupción socialista

    El porvenir del socialista Sánchez se decidirá en los juzgados antes de agosto de este año

    Jamardo contra Santaolalla

    Jamardo destroza a Santaolalla: “Cuando vuestros fascistas nos atacaban os parecía muy bien”

    ¡El periodista que ha desvelado los WhatsApp de Sánchez lo cuenta TODO y avisa que tiene más!

    ¡El periodista que ha desvelado los WhatsApp de Sánchez lo cuenta TODO y avisa que tiene más!

    Oughourlian sacude el mercado: PRISA pone a la venta la Cadena SER y El País por 750 millones

    Oughourlian sacude el mercado: PRISA pone a la venta la Cadena SER y El País por 750 millones

    Javier Ruiz estalla tras el vídeo que le retrata por negar el gran apagón: "¡Ratas!"

    Javier Ruiz estalla tras el vídeo que le retrata por negar el gran apagón: «¡Ratas!»

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Risto Mejide y Toni, el chatarrero.

    Un chatarrero pone a bailar a Risto Mejide soltando lo más grande sobre Óscar Puente y el robo del cobre del AVE

    ¡Pucherazo! La Guardia Civil constata el amaño del voto por correo a favor del PSOE

    ¡Pucherazo! La Guardia Civil constata el amaño del voto por correo a favor del PSOE

    La cifra que pagó el Gobierno Sánchez por la noche de Ábalos en el 'parador del amor'

    La cifra que pagó el Gobierno Sánchez por la noche de Ábalos en el ‘parador del amor’

    Miles de personas congregadas en la Plaza de Colón exigen la dimisión del corrupto Sánchez

    Miles de personas congregadas en la Plaza de Colón exigen la dimisión del corrupto Sánchez

    Sarah Santaolalla y Antonio Naranjo.

    Antonio Naranjo estalla como nunca ante las impertinencias de Sarah Santaolalla: «¡Me levanto y me voy!»

    El exsocialista Tomás Gómez sorprende a Ana Rosa con una estocada definitiva a Sánchez

    El exsocialista Tomás Gómez sorprende a Ana Rosa con una estocada definitiva a Sánchez

    Pedro Baños.

    El coronel Pedro Baños, agredido mientras firmaba libros en Barcelona

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    Estrategias de marketing para captar la atención de los clientes con un bajo presupuesto

    Estrategias de marketing para captar la atención de los clientes con un bajo presupuesto

    Alfonso Ussía y Begoña Gómez.

    Alfonso Ussía siembra el pánico en Moncloa esgrimiendo un dato descomunal sobre Begoña Gómez

    Esperanza Aguirre y Pedro Sánchez.

    Esperanza Aguirre atemoriza a Pedro Sánchez con una pregunta descomunal que convulsiona al PSOE

    Bestial artículo de Juan Manuel de Prada: "Son unos hijos de la grandísima puta"

    Bestial artículo de Juan Manuel de Prada: «Son unos hijos de la grandísima puta»

    Antonio Suárez Gutiérrez

    Repasamos la trayectoria del empresario Antonio Suárez Gutiérrez dentro del sector pesquero mexicano

    Cristina Fallarás provoca un incendio en la izquierda: Errejón deja su escaño y abandona la política

    Cristina Fallarás provoca un incendio en la izquierda: Errejón deja su escaño y abandona la política

    Cinco actividades que te mantendrán entretenido en casa

    Cinco actividades que te mantendrán entretenido en casa

    Vicente Vallés y la artimaña del sanchismo para favorecer a Puigdemont.

    Vicente Vallés caza al vuelo la argucia de Sánchez para satisfacer la última exigencia de Puigdemont

    ¡Surrealista! 'La Jésica', la 'amiguita' de Ábalos, ya tenía chanchullos antes de que la contratara el ministerio

    ¡Surrealista! ‘La Jésica’, la ‘amiguita’ de Ábalos, ya tenía chanchullos antes de que la contratara el ministerio

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]