LA COLUMNISTA DE 'ABC' DA POR ACABADA LA CONSTITUCIÓN POR CULPA DE SÁNCHEZ

Isabel San Sebastián: «¡Viva España! Basta de asumir el discurso falsario de la izquierda que reniega»

"La Constitución y España sufren un asedio implacable"

Isabel San Sebastián: "¡Viva España! Basta de asumir el discurso falsario de la izquierda que reniega"

Este 6 de diciembre de 2021, día de la Constitución, no fue como los de siempre, sino mucho más agitado de lo normal.

Basta con haber escuchado las palabras irreproducibles de Meritxell Batet en la puerta del Congreso y dar un vistazo a las crónicas y editoriales del día siguiente. 

Entre ellas, la columna de Isabel San Sebastián en ABC que titula, como ella misma dice, bajo consignas revolucionarias: «¡Viva España! ¡Viva la Constitución!»

La reconocida periodista explica que «gritar ¡Viva España! es dar curso a una sencilla expresión de patriotismo, homologable a las que formulan con total naturalidad la mayoría de nuestros vecinos de impecable pedigrí democrático»:

¡Basta ya de asumir el discurso falsario de una izquierda cómplice, que reniega de nuestra nación para abrazar las mentiras del independentismo sabiniano!

Y después se adentra San Sebastián en los cuarenta y pico años de una Constitución ya, dice, acabada:

Esa etapa se acabó con la llegada al poder de Sánchez y su alianza Frankenstein. Se acabó cuando el presidente socialista, discípulo de Zapatero, no solo metió en el Gobierno a Podemos, partido comunista y guerracivilista, sino que se fundió con él en un mismo empeño por deslegitimar la Transición, encerrar en un cordón sanitario todo lo que está a su derecha y volar cualquier puente de entendimiento.

En última instancia la periodista apela al Partido Popular e insta a Pablo Casado a que se centre en lo necesario y deje de batallitas con Isabel Díaz Ayuso, sin duda la línea general de la mayor parte del espectro político y mediático de la derecha:

La Constitución y España sufren un asedio implacable. Si el PP, base de la fuerza conjunta que puede acudir al rescate, aspira a ser de utilidad, más le vale concentrarse en la defensa de lo que importa y dejar en paz a Díaz Ayuso, guardiana ejemplar del fortín que resiste en la Comunidad de Madrid.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído