DURA COLUMNA EN 'ABC' SOBRE EL CONFLICTO RUSIA-UCRANIA

San Sebastián aplasta a Iglesias: «¡Palmero de Putin!»

El exvicepresidente se divierte en la SER: "Tengo tres hijos y poco tiempo, a ella la han rectificado..."

San Sebastián aplasta a Iglesias: "¡Palmero de Putin!"

El conflicto prebélico entre Rusia y Ucrania, y por extensión toda Europa y buena parte del mundo, sitúa en estos días finales de enero de 2022 una tesitura de alta tensión en el panorama.

Y lo que para España supone este conflicto, además de la participación directa como miembro de la OTAN y que sería muy negativa una guerra de este calibre, es ‘la hora de la verdad’.

En nuestro país gobierna en este momento una coalición de socialistas y comunistas, bien es sabido, pero es en momentos como este cuando verdaderamente enseñan la patita. Los de Podemos son lo que son y no lo pueden evitar.

Y en eso se desempeñó la periodista Isabel San Sebastián en ABC este 25 de enero, en aplastar a Pablo Iglesias definiéndole a la perfección como «palmero de Putin»:

Hoy, Pablo Iglesias, abanderado de la misma ideología totalitaria rebautizada como Unidas Podemos, hace de palmero a un Putin nostálgico de ese pasado imperial disfrazándose de pacifista que nunca evitar un conflicto. ¿Cabe mayor desvergüenza? El conflicto está servido. Lo ha provocado ese dictador formado en el KGB que encarcela a los opositores y envenena a periodistas críticos.

¿Y qué hace Iglesias?

No se vayan a pensar que Iglesias estuvo cómodamente en casa viéndose una serie de guerra este lunes 24 de enero, porque los lunes es el día en que aparece por la Cadena SER. Y fue allí, en Hora 25, cuando se divirtió troleando a Margarita Robles, ministra de Defensa de España. Ya ven.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído