También acusa a Estados Unidos de estar detrás de la sanguinaria invasión de Rusia a Ucrania

Magistral troleo a Revilla por ponerse chulo con Juan Carlos I en ‘El Mundo’

El presidente de Cantabria presume de no “querer cruzar una palabra más” con el Rey Emérito y las redes se pitorrean de él

Juan Carlos I y Miguel Ángel Revilla
Juan Carlos I y Miguel Ángel Revilla PD

Magistral troleo a Miguel Ángel Revilla por su último ataque a la Casa Real.

Durante una entrevista con ‘El Mundo’, el presidente de Cantabria decidió ponerse chulo con el rey Juan Carlos I, presumiendo que había roto su amistad personal y que, incluso, se negaba a dirigirle la palabra al Emérito.

“Yo no me pude imaginar nunca que tuviera el dinero fuera, dando además lecciones de que debíamos ser todos honestos… Cuando descubro toda la peripecia de la señora esta, de los dineros que van y vienen, su huida de España… Todo esto para mí ha sido decepcionante. Valorando todo lo que ha hecho, que lo valoro, lo que no podíamos imaginar era que el máximo representante de los españoles fuera un evasor fiscal y nos hubiera estado engañando a todos. Para mí ha sido una gran decepción”, afirmó al citado medio.

A lo que agregó: “No he querido volver a cruzar una palabra con él. Y algún intento ha habido…”.

Sus palabras no pasaron desapercibidas en las redes sociales, donde los usuarios no dejan pasar la oportunidad para pitorrearse de él y comentar, con toda ironía, el gran ‘enfado’ y ‘tristeza’ que debe tener Juan Carlos I de no poder hablar con Revilla.

Carlos Fernández, vicesecretario de Afiliación del PP de Valladolid, fue una de quienes trolearon al presidente autonómico: “Menudo disgusto que tiene el Rey Juan Carlos de no hablar contigo Revilla, no te digo”.

 

Por su parte, hay quienes también le recuerdan que se acerca a la Casa Real cada vez que cree que puede sacar algún beneficio político o, simplemente, para salir en la foto.

 

Los ataques a la Monarquía no fueron las únicas palabras polémicas de Revilla, quien no dudó en adoptar el discurso del Kremlin para culpar a Estados Unidos de la sanguinaria invasión rusa a Ucrania.

“A mí me fastidia mucho que engañen a la gente y es que nos engañan. Mira las acciones, toda la Bolsa hundida y las empresas de armas creciendo un 40%, y las armas las vende América. Esto es una guerrita montada y consentida y presionada igual que hubo que hacer la de Irak. Y hay que contarlo”.

Una acusación contra Washington que llevó a que le acusaran de estar trabajando a favor de los intereses de Vladimir Putin.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído