Esa fue una nota indigna que retrata muy bien a los actuales directivos de la SER. Es zafia, vulgar y de muy mal estilo. Es muy del estilo de Anido, Delkader y compañía
Manolo Lama está muy cerca de fichar por la Cadena COPE. Así lo asegura Juan Antonio Alcalá, presentador de «El partido de las 12», en una entrevista concedida a EcoDiario.es.
«Manolo Lama será, dentro de unas semanas, compañero nuestro. Aquí hay un grupo que le considera un hermano y uno más de la familia. Le esperamos con los brazos abiertos»
VEA EL VÍDEO CON LA ENTREVISTA DE JUAN ANTONIO ALCALÁ
Y por si fuera poco, todo apunta a que el periodista cordobés no desembarcaría sólo a la emisora de los obispos. Paco González y Pepe Domingo Castaño han asegurado este lunes en el programa de La Sexta «Se lo que hicisteis…» que «aparte de un Mr.X (como se le conoce a Lama), también hay un Mr. Y y un Mr.Z».
En las redes sociales de Twitter y Facebook todo apunta a que se trataría de los periodistas Julio Maldonado ‘Maldini’ y Juanma Castaño, aún en las filas de Prisa. Sin embargo el propio Castaño ya manifestó en su Twitter en verano que su prioridad era la televisión (Cuatro).
No es ésta la única perla que deja Alcalá en la mencionada entrevista, ya que el periodista aprovecha para despacharse a gusto con su antigua casa, la SER, de donde salió, junto a más de 50 profesionales, para seguir a Paco González y Pepe Domingo Castaño en su nueva andadura.
Recordemos que la radio de Prisa hizo público un comunicado en el que se dudaba de la legalidad de este movimiento:
«Esa fue una nota indigna que retrata muy bien a los actuales directivos de la SER. Es zafia, vulgar y de muy mal estilo. Es muy del estilo de Anido, Delkader y compañía. Han llamado muchas gilipolleces a la gente que ha hecho este cambio. Los directivos actuales de la SER son los más inútiles de la radio mundial»