Isabel San Sebastián no se ha mordido la lengua a la hora de criticar la tibia condena que Federación, jugadores y cuerpo técnico han hecho de la salvaje agresión sufrida por dos chicas que apoyaban a la Selección española en Barcelona–Los independentistas agreden a dos chicas en Barcelona por llevar la camiseta de la ‘Selección Española’–.
A no poca gente le ha llamado la atención que el comunicado emitido ante unos hechos tan censurables haya llegado tan tarde y en unos términos muy poco contundentes–Pérez Henares machaca a quienes no condenan la agresión a las chicas de la Selección: «La CUP ha impuesto la ley de la jungla»–.
Tampoco el seleccionador, Vicente del Bosque, ha querido salirse del guion, y aunque censuró lo sucedido en rueda de prensa junto a Cesc Fábregas, la respuesta llega tarde, mal y nunca–[AUDIO] Carlos Herrera: «Las feministas catalanas siguen calladas como putas ante la agresión a las chicas españolas»–.
San Sebastián estaba tan indignada en esRadio que incluso ha amenazado con dejar de apoyar a España en la Eurocopa, que está a punto de arrancar en Francia. Los nuestros harán su debut ante la República Checa el próximo 13 de junio de 2016–RFEF muestra su «profundo repudio» por la agresión a dos jóvenes de la plataforma ‘Barcelona con la Selección’–:
Me parece una vergüenza que hayan tardado 48 horas en sacar este comunicado y que no haya habido ni un jugador ni un directivo ni el seleccionador que haya sido capaz de manifestar su apoyo a estas chicas
Algunos jugadores como Iniesta hacen publicidad aprovechando su papel en la selección, cuando recuerda su mayor momento de gloria con el gol que marcó en la final, para cobrar derechos de imagen, y ¿eso no le inspira para apoyar a dos chicas a las que han partido la cara por defender a la Selección?
Después de este episodio me quedan pocas ganas de apoyar a la selección, llevar los colores de España no es solo cobrar, defender los colores de España es hacerlo a las duras y a las maduras
Si los protagonistas de la Selección no apoyan estas chicas pues que les siga y les apoye su tía la cantaora.
Si llegan a agredir a un integrante del Barça por llevar una estelada, el presidente del Barça, los jugadores del Barça ya lo habrían condenado. Yo me doy de baja
Iniesta, ¿vas a decir algo tú que cobras de la Selección? ¿Y tú Del Bosque? ¿Piqué, tu que eres tan activo en las redes sociales? Yo me doy de baja.