Los periodistas encargados de la retransmisión en Rac1 mostraron su pesar por el 2-1 del Real Madrid

Así ‘Racbia’ la radio catalana con la remontada merengue: «No es broma, es gol de Morata»

"Creo que ya pasaban algunos segundos del tiempo"

No se lo esperaban en Rac1. La emisora retransmitía la noche del 14 de septiembre de 2016 el partido de la primera jornada de la Champions League entre el Real Madrid y el Sporting de Lisboa disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Los periodistas catalanes, como si fueran forofos del cuadro lisboeta, se frotaban las manos con el 0-1 que mantuvo el equipo luso hasta el minuto 89, cuando empataba de falta Cristiano Ronaldo con algo de fortuna.

Pero el palo para los de Rac1 vino minutos después, ya rozando el minuto 94 cuando un centro medido de James Rodríguez era cabeceado al fondo de las mallas de la portería de Rui Patricio por Álvaro Morata estableciendo el 2-1. Ahí los locutores dejaron destilar todo su antimadridismo:

No es una broma, acaba de marcar Morata. Temía nada más sacarlo que marcase y míralo. Lo que no sé es si sobrepasaba ya el minuto 94 o faltaban muy pocos segundos. Lo acaba de hacer sobre la bocina.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído