EXCLUSIVA DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA EN 'EL TRANSISTOR'

Arañazos, golpes en mandíbula y labio…: así fue la salvaje pelea entre el futbolista Lucas Hernández y su novia

Ella le arañó la cara con unas llaves y él respondió con un golpe en la mandíbula y en el labio

Arañazos, golpes en mandíbula y labio...: así fue la salvaje pelea entre el futbolista Lucas Hernández y su novia
Lucas Hernández y su novia. PD.

José Ramón de la Morena ofreció en exclusiva este lunes 6 de febrero de 2017 en el programa ‘El transistor’ de Onda Cero el texto íntegro de las diligencias judiciales abiertas contra el jugador del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, y su pareja sentimental, Amelia de la Osa, tras una pelea entre ambos.

De la Morena hizo lectura de las diligencias que recogen las acusaciones realizadas por el Fiscal tanto contra el jugador como contra su pareja. La fecha del juicio se ha fijado para el próximo día 21 de febrero de 2017.

Según las diligencias del caso, a las que ha accedido el programa ‘El Transistor’, en la madrugada del pasado jueves 2 de febrero de 2017, en torno a las 2.30 de la madrugada, el jugador recogió a su pareja.

La joven se sentó en el asiento del acompañante, tras lo que comenzó una fuerte discusión. La chica arañó en la cara al jugador con unas llaves, tras lo que ambos salieron del vehículo y la mujer comenzó a arañar el vehículo con la misma herramienta.

El forcejeo entre ambos terminó con un golpe en la mandíbula de la chica y otro en el labio, que le provocó un hematoma, un traumatismo torácico y laceraciones superficiales. El futbolista sufría diversas erosiones.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído