FUE COORDINADORA DEL 'HOY POR HOY' EN LA SER CON GABILONDO Y EN LA ACTUALIDAD TRABAJABA CON HERRERA

Luto en COPE y en el programa de Carlos Herrera: fallece la periodista Paloma Tortajada a los 49 años

El locutor se despide de su compañera: "Siempre estarás aquí, querida Paloma"

Luto en COPE y en el programa de Carlos Herrera: fallece la periodista Paloma Tortajada a los 49 años
Carlos Herrera, Tortajada y Gabilondo.

Luto en COPE y en el programa de Carlos Herrera: la periodista Paloma Tortajada ha fallecido en Madrid a los 49 años a causa de un cáncer.

Estuvo unida profesionalmente a la Cadena SER durante 15 años, donde trabajó con el que consideraba su maestro, Iñaki Gabilondo, siendo la coordinadora de ‘Hoy por hoy’.

Cuando Iñaki dejó la radio y ‘emigró’ a Cuatro, Tortajada le acompañó. Fue jefa de sociedad en Cuatro y CNN+ entre 2006 y 2009. Después, abandonó el periodismo de medios para trabajar en el gabinete de prensa del entonces ministro de Educación Ángel Gabilondo.

En 2013 se incorporó a la COPE para asumir la coordinación del programa matinal con Ernesto Sáenz de Buruaga y Ángel Expósito después, para finalmente trabajar con Carlos Herrera.

Paloma era la encargada de poner en marcha ‘Herrera en COPE’ muchas mañanas a las 6.00 hasta que la enfermedad se lo impidió. Compañeros de emisora y profesión mostraban sus condolencias en las redes sociales:

 

.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído