Eso de que era espontáneo...eso estaba bien preparado por los cuatro tíos que están bien colocados ahí
Carlos Herrera considera que nada fue casual de lo que vimos en Ferraz, sede de los socialistas, tras conocerse la victoria de Pedro Sánchez el domingo 28 de abril de 2019.
Para el locutor de COPE, los ‘fontaneros’ de La Moncloa y de Ferraz ya se han puesto manos a la obra para preparar el terreno que habrá que sembrar en las próximas semanas en cuestión de pactos y acuerdos con otras fuerzas.–Las redes no confían en Albert Rivera y ya comienzan a señalarle de «veleta naranja»—
Por eso, Herrera tiene claro que el ya famoso «¡Con Rivera no!» que corearon los militantes y simpatizantes que esa noche se acercaron a celebrar el triunfo del PSOE estaba ya preparado de antemano.–Los socialistas le piden a gritos a Sánchez en Ferraz que no pacte con Rivera: «¡No pasarán!»—
A pesar de que se conocen noticias como que la CEOE y otros poderes económicos y fácticos preferirían que Sánchez gobernase con Ciudadanos, algunos ya se han puesto manos a la obra para hacer creer que la militancia del PSOE exige que no haya pacto alguno con el partido naranja.
Esto decía el presentador de ‘Herrera en COPE’ este martes 30 de abril de 2019:
Todo se va a negociar cuando pase el día 26 incluso esta presidencia de gobierno que Sánchez pretende hacerla en solitario, sin Rivera pero que Podemos no va a permitir que sea sin ellos.
‘Y con Rivera no’ que es lo que decían, en una frase nada casual, en la calle Ferraz la noche de las elecciones. Eso de que era espontáneo…eso estaba bien preparado por los cuatro tíos que están bien colocados ahí que es la frase que le llega a Sánchez para que diga «he captado el mensaje».
.