EN 'HOY POY HOY' (CADENA SER)

Hasta Ángels Barceló tritura a Sánchez: «¿Quién se va a fiar de un Gobierno que negocia una cosa y la contraria?»

El líder del PSOE ha pactado con Bildu a escondidas para derogar la reforma laboral

Hasta Ángels Barceló tritura a Sánchez: "¿Quién se va a fiar de un Gobierno que negocia una cosa y la contraria?"

Al Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias le quedan cada vez menos aliados. La última pifia ha sido el acuerdo del Ejecutivo con Bildu para la derogación de la reforma laboral del PP. Lo que en un principio iba a hacerse de forma íntegra, el PSOE rectificó horas después asegurando que solo se derogarían algunos aspectos. Luego llegó Iglesias, desafiando a Sánchez defendido que «se va a derogar íntegramente la reforma laboral».

El mismo que juró y perjuró que con Bildu «no se acuerda nada» ahora pacta a las espaldas. Así es nuestro presidente. Hay que ser muy ciego para no ver los continuos engaños a los que Sánchez está sometiendo a la población. La propia Ángels Barceló, que ha bailado el agua a los socialistas durante años, en ‘Hoy por Hoy’ (Cadena Ser) ha arremetido con dureza contra el Ejecutivo.

«Según lo que dice el Ejecutivo, la abstención de Bildu fue a cambio de nada porque ya tenían previstos derogar algunos aspectos de la reforma laboral. El Gobierno se encargó de anunciarlo una vez que había amarrado la prórroga del estado de alarma, cuando había conseguido los apoyos de Ciudadanos y del PNV que salvaron la cara a Pedro Sánchez, que mientras, por detrás, negociaba con Bildu algo que ya sabía que no les iba a gustar«.

Según la periodista, este «monumental lío» tiene la explicación en la «fragilidad del Gobierno que necesita hasta el último momento hacer cuentas para ver si le salen los apoyos». Por lo que ayer, «no debía confiar demasiado y se puso a negociar a todas bandas».

«¿Quién se va a fiar de un Gobierno que negocia una cosa y la contraria, esconde los términos de los acuerdos, los anuncia cuando le conviene y los cambia después de firmarlos? Crecen las dudas sobre el futuro de la propia legislatura».

Después de haber sido una férrea defensora de los socialistas y toda su camarilla, también han llovido los reproches contra Barceló. «Hoy se ha levantado Ángeles con el pie cambiado. Lo que tarde en recibir la llamada de Moncloa, vuelve la señora al redil. No os preocupéis», comenta un usuario. «Para que los paniaguados de la  La SER y Ángels Barceló digan esto de su amo, la cosa debe de estar muy chunga en el Gobierno», añade otro internauta.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído