BESTIAL PALO DESDE COPE A LOS GESTORES DE LA PANDEMIA EN ESPAÑA

Carlos Herrera: «Lo que digan Illa y Simón… malas mentiras, no se crean nada»

Carlos Herrera: "Lo que digan Illa y Simón… malas mentiras, no se crean nada"
Illa y Simón, con Herrera. PD

Salvador Illa dijo en una ocasión, seguramente en un ataque enajenado, que las primeras vacunas empezarían a ponerse en España el día 3 de diciembre de 2020. ¡Menudo regalo de Navidad!

En aquel momento veraniego prácticamente nadie dio validez a las palabras de todo un ministro de Sanidad. Y en esas estamos en España.

Con el anuncio de Pfizer que este lunes 9 de noviembre de 2020 agitó las bolsas asegurando que su vacuna cuenta con un 90% de efectividad y que podría estar para principios de año… adivinen quién se ha apuntado el tanto. Pues sí, Salvador Illa. Y encima, anunciando una suerte de Juegos del Hambre. ¡Todo un fenómeno el señor Illa!

En esta línea se desempeñó hasta quedarse a gusto Carlos Herrera desde la Cadena COPE este día 11 de noviembre de 2020:

En el Gobierno demasiadas campanas al vuelo con la vacuna. Estos son los campeones de las promesas incumplidas. De todo lo que le diga Illa, lo que le diga Simón, todos estos, métalo usted en el mismo congelador donde van a meter la vacuna. Malas presiones, malas mentiras… Todo lo que digan, mejor no se lo crean. La vacuna llegará ya veremos cuándo, seguramente antes que tarde. Y ahí Pedro Sánchez sí que va a reaparecer.

 

[…] Cuando llegue la vacuna, ahí sí que va a reaparecer el tío.

«Es un mentiroso redomado»

En una línea muy parecida, otro monstruo de las ondas en la mañana, Federico Jiménez Losantos, cargando también contra el ministro de Sanidad: 

Si fiscalía no fuera sinónimo y no antónimo de corrupción, ya se habrían abierto diligencias contra Illa y Simón; también contra Iglesias, responsable de las residencias de ancianos, que son los lugares en que más engañados y desprotegidos ciudadanos han muerto.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído