EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE'

Herrera sacude a Sánchez por su traicionero ataque a Ayuso : «Ha pasado de ‘Vacunator’ a ‘Mentirator'»

"Sánchez - un tipo que oculta el número real de muertos en una pandemia - no tuvo empacho el viernes con toda la deslealtad del mundo de acusar a Madrid de estar ocultando datos de los contagios"

Herrera sacude a Sánchez por su traicionero ataque a Ayuso : "Ha pasado de 'Vacunator' a 'Mentirator'"
Carlos Herrera y Pedro Sánchez.

Carlos Herrera ha sacudido a Pedro Sánchez por su ataque a Madrid, sembrando las dudas en torno a las cifras de la pandemia.

Campaña en Madrid. ‘Vacunator’, fiel a sí mismo, ha preferido transformarse en ‘Mentirator’, que es muy del personaje. La campaña de Madrid va a ser un campo de minas. Tanto unos como otros están jugando a hundir la flota

Sucedió el pasado 9 de abril de 2021. Sánchez cuestionaba la contabilización de los datos de contagios por coronavirus que comunica la Comunidad de Madrid y ha afirmado que el problema es que no registra todos los nuevos casos. La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, respondía exigiendo a Sánchez que se disculpe ante esas «gravísimas acusaciones» y ha criticado que «ponga en duda» sus cifras con estas palabras: «Se piensa el ladrón que todos son de su condición».

«Esta campaña, la del PSOE y Mentirator, es sencillamente el virus. Y si las cifras no facilitan argumentos, se falsean»

Herrera, en su monólogo de este 12 de abril de 2021, ponía el foco en la campaña del PSOE para recuperar la CAM:

Esta campaña, la del PSOE y Mentirator, es sencillamente el virus. Y si las cifras no facilitan argumentos, se falsean. Porque la vergüenza es ninguna. No la conoce. Es decir, Sánchez – un tipo que oculta el número real de muertos en una pandemia – no tuvo empacho el viernes con toda la deslealtad del mundo de acusar a Madrid de estar ocultando datos de los contagios. Y llega hasta tal punto la desvergüenza que tuvo que salir a medio negarlo lo que había dicho a la prensa en ese viaje por África, donde no se lo han quedado. Ahora, lo ha hecho este finde dejando claro que él no tiene intención de ser el presidente de todos los españoles. Que a los madrileños si no los puedo controlar, los fustiga. Eso de la lealtad y la colaboración… No, no, no. Escurriendo a Madrid y a caldo.

Ayuso replica a Sánchez por dudar de los contagios en Madrid: «Cree el ladrón que todos son de su condición»

Este 9 de abril de 2021, el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha querido meter el dedo en el ojo de Isabel Díaz Ayuso al acusar a la región capitalina de tapar las cifras reales de los contagios por el Covid-19.

El inquilino de La Moncloa aprovechó una conversación informal con los periodistas que le acompañan en su viaje por Angola y Senegal para sembrar las sospechas sobre la gestión sanitaria del Ejecutivo de la Puerta del Sol.

Sin embargo, Isabel Díaz Ayuso, presente este 9 de abril de 2021 en el municipio de Cercedilla, concretamente en la estación de esquí de Navacerrada, era rápida y contundente a la hora de dar respuesta a las insinuaciones del presidente del Gobierno socialcomunista:

Se piensa el ladrón que son todos de su condición. Sánchez tiene una doble moral con Madrid y duda solo de sus cifras, algo que ya ha utilizado para meter a la Comunidad de Madrid, de manera ilegal, un estado de alarma. «Tiene una obsesión terrible» con esta región miente continuamente para provocar una guerra constante entre administraciones.

De hecho, Ayuso tampoco ha dejado en el tintero la intención de Sánchez en sus mensajes cuando se refiere expresamente a los muertos de Madrid:

Siempre está hablando de los muertos de Madrid, como si los muertos fueran de unos o de otros, cuando la pandemia del coronavirus es una tragedia y un drama que estamos soportando todos. No puede ser que una administración superior arremeta contra otra inferior.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído