MUCHO MÁS INTERESANTE QUE LO QUE TIENE QUE DECIR SOBRE YOLANDA DÍAZ

Iglesias cuenta con pelos y señales la estrafalaria cena que le hizo a Monedero en Galapagar

¿Hablarían el chamán podemita y el líder en la sombra de una posible sucesión de Yolanda Díaz?

Iglesias cuenta con pelos y señales la estrafalaria cena que le hizo a Monedero en Galapagar

La intervención de Pablo Iglesias en la radio independentista RAC1, este lunes 7 de febrero de 2022, comenzó enfocada a una defensa de Yolanda Díaz por lo que dijo en el programa de Gonzo. 

La idea de los podemitas es el victimismo por bandera, echar balones fuera, titubear, manipular, mentir si se puede un poquito y al final, cuando toque, agarrarse al poder. Es lo que están haciendo y es lo que vemos a diario.

Así que no cuela la idea de que Yolanda Díaz no quiera ser presidenta del gobierno, todo lo que ven, es falsa modestia.

«Francotiradores sin escrúpulos»

Sin embargo, la intervención del podemita jefe en la sombra muy pronto se desvió hacia algo mucho más interesante aunque no sabremos si jugoso, quizás más seco que la suela de un zapato.

Iglesias se puso a contar en antena que no pudo ver Salvados en la noche de domingo porque recibió en su casa a cenar a Juan Carlos Monedero, el verdadero bulldog de su persona, y ya de paso contó lo que le hizo. Del vino no dijo nada.

«Yo creo que Yolanda lo explica muy bien, en nuestro espacio político a nadie le puede apetecer asumir una responsabilidad por la que te pueden joder la vida».

 

«Yo no conozco a nadie que aceptara con felicidad y alegría estar en una posición como la que yo tuve, que tuve que sacar a los niños de su cuidadora porque un sicario de Eduardo Inda les perseguía y les acosaba y tuve que llevarles a la escuelita del Congreso. Nadie puede aceptar que esto es una opción personal agradable».

 

«Yolanda viene de donde viene, nació con el carnet comunista; cuando Carrillo iba a Galicia, iba a a casa de Yolanda Díaz. Ella entiende el compromiso de que aunque a uno de lo apetezca en lo personal liderar un espacio sometido permanentemente a francotiradores sin escrúpulos, pero lo colectivo tiene más valor».

Espaguetis con Monedero

Sin embargo, la intervención del podemita jefe en la sombra muy pronto se desvió hacia algo mucho más interesante aunque no sabremos si jugoso, quizás más seco que la suela de un zapato.

Iglesias se puso a contar en antena que no pudo ver Salvados en la noche de domingo porque recibió en su casa a cenar a Juan Carlos Monedero, el verdadero bulldog de su persona, y ya de paso contó lo que le hizo. Del vino no dijo nada:

«Anoche no lo pude ver, porque vino Juan Carlos a cenar a casa, que venía de hacer un mitin en Segovia. Le hice una cosa muy rica, unos espaguetis con bottarga, que yo cocino muy bien, pero esto os lo cuento otro día. Con unos berberechitos».

Y lo más importante de todo: ¿hablarían el chamán podemita y el líder en la sombra de una posible sucesión de Yolanda Díaz?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído