Abandona Cuatro sentenciado por sus malos datos

Consejo a Iñaki Gabilondo para subir la audiencia

Su experiencia televisiva acabó siendo un fracaso

El hombre que durante años fue el más escuchado de Expaña en su programa de la SER volvió a la televisión... y esa audiencia se esfumó

Al pobre Gabilondo le supera en audiencia Iker Jiménez con sus extraterrestres y fantasmas. Como no parece que vaya a salir del pozo, la dirección de Cuatro lo ha mandado a CNN+ a hacer otro programa. Le doy un consejo para subir su audiencia.

El hombre que durante años fue el más escuchado de Expaña en su programa de la SER volvió a la televisión… y esa audiencia se esfumó. Sorprendente, ¿no? O no tenía tantos seguidores como sostenía el EGM, o el mérito no era suyo. Sea como fuere, a Gabilondo (67 años) lo apartan de su púlpito, digo, pantalla. Desde aquí, le doy un consejo.

Estimado Iñaki: anuncia que vas a revelar qué tres fuentes de la lucha antiterrorista os dijeron a los de la SER que podía haber al menos un terrorista suicida entre los muertos del 11-M.

¿Fueron las mismas fuentes que dieron el chivatazo a los etarras del bar Faisán? ¿Las mismas que aseguraron a Rubalcaba que el alto el fuego de ETA era definitivo?

Te aseguro que ese día revientas los medidores de audiencia y te retiras de la tele como Ronald Reagan de la presidencia de Estados Unidos o Juan Pablo II de este mundo.

SIC TRANSIT GLORIA MUNDI

Un análisis interesante sobre el informativo de Gabilondo:

Ante la negativa perpetua de Gabilondo a reestructurar su espacio, incapaz de reconocer el fracaso de su criatura, los responsables de la cadena optaron por adelantar su horario a las 20:20 h., lo que todavía ha empeorado aún más los datos de audiencia y las relaciones entre el pope y los curritos. De cualquier modo, casi todos sabían que el de Noticias Cuatro 2 no era un problema de horario. Simplemente, se trata de un producto que no se emite en la cadena adecuada.

A Iñaki le molesta que la gente le recuerde que mintió. ¡Qué le vamos a hacer! Es la pega por servir a la mentira.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído