No hay nadie que se crea a Leticia Sabater. La, ya olvidada, ‘reina’ de los niños se presentó en el plató de ‘Acorralados’ tras su expulsión e hizo el papel de su vida. Parecía desesperada por tener una segunda oportunidad en TV y no dudó en gritar, insultar, despelotarse e interpretar. Porque fue todo tan poco natural que provocó pena y vergüenza ajena.
Durante todo el concurso, Leticia Sabater parecía saber perfectamente que el premio final no eran los 100.000 euros si no su permanencia en TV. Por ello debió de empollarse mucho el comportamiento de Aída Nízar en ‘Supervivientes 2011’ (tan escandaloso que llegó a ser insultada «hija de puta» por el propio presentador —J.J. Vázquez a Aída Nízar: «No voy a seguir hablando con una enferma. ¡Hija de puta!»–) y, desde el comienzo, hizo lo posible por dar de qué hablar.
Hacía mucho que no veíamos a Leticia Sabater en la pequeña pantalla. Pero la presentadora ha conocido tiempos mejores como cuando era un icono infantil allá en la década de los 90. Tan sólo un triste programa de testimonios en Canal 7 y una insípida aparición en ‘Supervivientes’ completan su currículum. Pero ‘Acorralados’ le dio una enésima oportunidad para ganarse la vida y quiso aprovecharla.
Desde un comienzo, Sabater jugó a ser la ‘picarona’ del grupo. Expresaba sin ningún pudor sus ansias por tener sexo, en especial con su compañero Reche (ex tronista de mujeres y Hombres y Viceversa’) quién la ignoró por completo. Tras dos meses de estrategias, de hablar mal de sus compañeros a la espalda y de no probar varón, la rubia fue expulsada el 20 de octubre de 2011.
El 27 de octubre de 2011, Sabater reapareció en plató y prometió dar ‘caña’. Con una actitud masculina y barriobajera decía cosas como:
Ahí dentro (en el concurso) hay gente que directamente me la suda ¿sabes? Pero que me la sudan mucho…
En la entrevista con Jorge Javier, la recién llegada calificó a sus ex compañeros de «cerdos» y a muchos de «malas personas», en especial El Dioni y Nagore.
En conexión con Asturias, Sabater se enfrentó al resto de ‘Acorralados’ y la montó con la mayoría. Empezó con Nagore a quien le dijo:
Eres una chula, un grano en el culo, una chupa-culos que sólo sabes gritar.
Cuando le tocó hablar con Reche, el chico le dijo:
Leticia, ¿sigues dolida porque pasé de tí?
En este momento, Sabater se creció, se desabrochó el chaleco que llevaba y una vez en sujetador le dijo al ex-tronista:
¿Ves este cuerpo? Pues no lo vas a tocar nunca. Mierda, que eres un mierda. Eres un frío que has pasado de todas las mujeres del concurso. Mierda, que me han dicho que la tienes pequeña.
Pero lo más grave de la noche llegó cuando Aída Nízar (en plató para defender a su madre, Mari Ángeles Delgado), llamó «calva» a Sabater. Esta, muy agresiva, se acercó a la tertuliana de ‘Enemigos Íntimos’ y le dijo:
¿A que no tienes huevos de decírmelo a la cara?
Obviamente, Aída, se encaró con la recién llegada y a la pelea se unió, no se sabe muy bien porqué, la hermana de Nagore, quien comenzó a darle golpecitos con el dedo a Sabater.
Jorge Javier Vázquez, a gritos, expulsó a Nízar y a la hermana de Nagore del plató para poder seguir con la entrevista.
Pero la vida de Leticia Sabater en ‘Acorralados’ puede continuar puesto que ella, junto con Regina DoSantos y Sonia Baby, es una de las candidatas para regresar a Asturias.