Lo desvela la actriz española Oona Chaplin que da vida a Talisa Maegyr

Una actriz de ‘Juego de Tronos’ se niega a seguir desnudándose

Aunque no ha querido desvelar el nombre de la actriz se ha especulado con la posibilidad de que Chaplin se refiriera a Emilia Clarke

Una de las estrellas femeninas de ‘Juego de Tronos’ ha decidido no volver a desnudarse en la serie. Así lo ha desvelado la actriz española Oona Chaplin, que da vida a Talisa Maegyr en la popular ficción de la HBO. —Game of Thrones star rebels over topless scenes

En declaraciones a The Telegraph Chaplin ha explicado que la intérprete en cuestión –de la que no quiso dar su nombre– protagonizó bastantes escenas de desnudo en las dos primeras temporadas. «Ya no se desnuda en absoluto porque dijo: ‘Quiero ser conocida por mi actuación, no por mis pechos'», ha revelado.

   Chaplin ha expresado que ella no tiene problema con la desnudez ya que adora los cuerpos de las mujeres. «Si está hecho de una forma bonita, de una forma que honre las formas femeninas, entonces siempre me alegro de verlo», ha añadido.

   Aunque no ha querido desvelar el nombre de la actriz se ha especulado con la posibilidad de que Chaplin se refiriera a Emilia Clarke, quien da vida a la princesa Danaerys Targaryen, ya que en esta tercera temporada Clarke ha dejado de protagonizar escenas de este estilo.

   Chaplin, de 26 años de edad, da vida a Talisa Maegyr en ‘Juego de Tronos’. Nieta de Charles Chaplin, ha desarrollado la mayor parte de su carrera como actriz en el extranjero a pesar de haber nacido en  Madrid.

   La actriz ha aparecido brevemente en otras series de televisión como ‘Sherlock’, ‘The Hour’ o ‘Married Single Other’. En su currículum cinematográfico encontramos títulos como ‘Quantum of Solace’, ‘El doble del diablo’ o la comedia ¿Para qué sirve un oso?.

   En España podemos ver ‘Juego de Tronos’ una semana después de su estreno en Estados Unidos de la mano de Canal+.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído