'El Intermedio' se chotea de los medios de la derecha por el enfoque de la protesta de las Femen

Wyoming sobre las nudistas del Congreso: «Conociendo al Rey, este golpe de Estado le hubiera gustado pararlo»

"Merlos, en el fondo es como un niño grande, dice cochinas y le entra la risita"

Wyoming sobre las nudistas del Congreso: "Conociendo al Rey, este golpe de Estado le hubiera gustado pararlo"
Wyoming.

El Wyoming más ácido volvió a hacer gala de su ‘peculiar’ humor en ‘El Intermedio’ del 10 de octubre de 2013. La protesta de tres proabortistas en el Congreso de los Diputados el pasado 9 de octubre de 2013 fue aprovechada por el presentador de laSexta para, lejos de condenar el hecho, burlarse de los periodistas de la derecha por cómo plantearon el enfoque.

El primero en recibir fue el presentador de las noticias de 13TV, Alfonso Merlos, que había definido a las integrantes de Femen como «cochinas» sin evitar que se le escapase una evidente risa:

«Merlos, en el fondo es como un niño grande, dice cochinas y le entra la risita. Merlos es el único que va al Museo del Prado y en vez de ver la Maja Vestida y La Maja Desnuda, ve la Maja Vestida y la Maja Cochina».

Dani Mateo irrumpe a lo Femen para exigir a Wyoming mejores chistes

 

A continuación le tocó el turno a Curry Valenzuela, que relacionó la protesta de las proabortistas como un intento más de «destrozar la democracia».

«Parece que tenemos una democracia muy frágil, se puede destrozar con seis pechos al aire, para Curry Valenzuela casi parece que fuera el 23-F. Qué pena que el Rey esté convaleciente, conociéndolo como lo conozco, sé que este golpe de Estado sí que le hubiera gustado pararlo».

Por último, Wyoming se centró en el artículo de Alfonso Ussía que, pese a escribir para un medio de su grupo mediático, Planeta, no tuvo reparos en hacer chanza del escritor y columnista de La Razón.

«Hay dos edades en las que cualquier teta te llama la atención, a los tres meses y a los 70 años, y viendo lo que ha escrito Alfonso Ussía no sé en cual de ellas se encuentra»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído