Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Periodismo Televisión
    • Internet
    • Otros medios
    • Periodismo Online
    • Prensa
    • Publicidad
    • Radio
    • Televisión

    'El Cascabel' pregunta a su audiencia si le parece bien que se hable del líder de Podemos en la tertulia de 13TV

    Cuesta deja al descubierto el talón de Aquiles de Pablo Iglesias: «Ahora es casta y se anda con cuidado»

    Carmen Tomás: "Pablo Iglesias ya está perdiendo los nervios, porque yo nunca le había visto insultar..."

    Periodista Digital  
    04 Jul 2014 - 10:11 CET
    Archivado en: Alfonso Rojo | Cepsa | Esperanza Aguirre | ETA | Felipe González | Pablo Iglesias | Parlamento Europeo | Televisión | Televisión

    Alfonso Rojo: "¡Todos en el PSOE y en IU quieren ser Pablo Iglesias, y él quiere ser Felipe González!

    Más información

    Jaime González: "Quien vote a 'Podemos' estará votando a lo que representa lo peor de la condición humana"

    Jaime González: "Quien vote a 'Podemos' estará votando a lo que representa lo peor de la condición humana"

    Fernando Lázaro (El Mundo): "Pablo Iglesias colaboró con una asociación afín a los presos de ETA y suspendida por la Justicia"

    Fernando Lázaro (El Mundo): "Pablo Iglesias colaboró con una asociación afín a los presos de ETA y suspendida por la Justicia"

    Las televisiones tienen a Pablo Iglesias porque da audiencia. Parece una práctica reconocida por los propios seleccionadores de contenidos, aunque también tenga una parte de índole política, tanto para los que buscan apoyarle como para los que pretenden desmontarle. Pero el líder de la plataforma Podemos genera espectadores, bien sea él mismo con sus intervenciones en directo (algo que explotan al máximo ‘Las mañanas de Cuatro’ y ‘laSexta Noche’), o bien sea Pablo Iglesias como tema principal con sus distintas actuaciones grabadas en vídeo lo que da juego para el resto de tertulianos.

    En esta línea, en el programa de jueves 3 de julio de 2014 en ‘El Cascabel’ de 13TV, de nuevo el profesor universitario y tertuliano metido a político fue protagonista de una parte del minutado, charlando Antonio Jiménez y su equipo de colaboradores con dos de los coautores del libro ‘#Podemos. Deconstruyendo a Pablo Iglesias’. De hecho en el programa nocturno de debate político fueron más allá, preguntando a su audiencia a través de la mensajería una cuestión sintomática: «¿Le parece bien que hablemos y critiquemos a Pablo Iglesias en ‘El Cascabel’?»

    Participantes en el debate, los periodistas Carmen Tomás, Carlos Cuesta, Alfonso Rojo, José Manuel Yáñez o Cristina López Schlichting aportaron sus opiniones sobre los últimos capítulos de Podemos y su cabeza visible, así como su tratamiento desde los medios de comunicación:

    Carlos Cuesta: [Sobre las palabras de Pablo Iglesias hacia Jaime González y Esperanza Aguirre —Así reacciona Pablo Iglesias cuando González le recuerda su filia etarra: «Eres mentiroso, manipulador y miserable»–] «La gente que dice que este señor es una persona muy educada, que habla de forma muy moderada y modosa… Pues yo no había visto un cúmulo de insultos así. ¡Vaya con el educadito!»

    Carmen Tomás: «Pablo Iglesias está perdiendo los nervios y la educación, porque éste se creía que no le iban a criticar, pero amigo mío, te has metido a político y ahora tendrás que aguantar lo que te toque y que te saquen las incoherencias. Ya está perdiendo los nervios, porque yo nunca le había visto insultar…»

    José Manuel Yáñez: «La diferencia entre este señor y un demócrata, es que un demócrata siempre defenderá que este señor pueda decir estas cosas aunque no esté de acuerdo con él, pero él cuando le dicen algo que es contrario a su línea de pensamiento y le ponen el dedo en la llaga, entonces se rebela, insulta y agrede».

    Carlos Cuesta: «Él ha salido muchas veces públicamente a decir que apoyaba a Chávez, que estaba con Maduro, que en Venezuela había una democracia ejemplar… Hasta que, casualmente, él ya tiene otra vía de financiación. Cuando él necesitaba que alguien le impulsase tiraba de Hispan TV pagado por Irán, un país en el que cuelgan a los homosexuales en grúas, y de CEPS de la que recibían dinero… Pero al entrar en el Parlamento Europeo, él ya no es chavista ni respalda el terrorismo […]. Pablo Iglesias forma ahora parte de la casta y se anda con cuidado.

    Alfonso Rojo: «Pablo Iglesias tiene una parroquia y lo tiene muy claro con los medios. Pero él está modulando un poco el mensaje, porque se dio cuenta que lo que dijo en el Ritz sobre ETA es una metida de pata para lo que se plantean a partir de ahora… ¡Porque todos en el PSOE y en IU quieren ser Pablo Iglesias, y él quiere ser Felipe González! Pero la hemeroteca sí le hace algo de daño, no lo de Venezuela pero sí lo de ETA…»

     

    Carlos Cuesta y Pablo Iglesias. 13TV
    Antonio Jiménez y los líderes de Podemos. 13TV

    Te puede interesar

    Quevedo retrata a Cintora como el pelele de Pablo Iglesias: «Le incitó para que yo no volviera al programa»

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    NEUMÁTICOS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Aceites y fluidos Neumáticos Transporte y accesorios
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    José Pablo González

    Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

    E-MAIL Twitter

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Sarah Santaolalla en 'Todo es mentira' (Cuatro)

    Sarah Santaolalla regresa a Mediaset y acaba haciendo el ridículo tras su ataque homófobo a Vito Quiles

    Toni Bolaño y Elisa Beni en 'Espejo Público' (Antena 3)

    A Elisa Beni le basta una frase para hundir al servil Toni Bolaño en directo

    Ione Belarra.

    ¡Surrealista! No se pierdan el argumento racista de Ione Belarra (Podemos) con el que defiende la regularización masiva de inmigrantes

    Jorge Calabrés

    Jorge Calabrés lanza una fuerte advertencia sobre Pedro Sánchez: «Es muy peligroso»

    Fernando Carrera (PSOE) y Andrea Levy (PP) en 'En boca de todos' (Cuatro)

    Andrea Levy cierra el pico al lacayo sanchista que se pone faltón defendiendo a Begoña Gómez

    Alfonso Rodríguez Gómez de Celis (PSOE) y José María Sánchez García (VOX)

    ¡Escándalo en el Congreso! El segundo de Armengol (PSOE) expulsa del pleno a José María Sánchez (VOX) por denunciar que un diputado de ERC le llamó «asesino»

    Vicente Vallés y Félix Bolaños

    Vicente Vallés atiza a Pedro Sánchez y a Félix Bolaños por sus ataques al juez Peinado por procesar a Begoña Gómez: «Inadmisible»

    El doctor Cabrera revela el calvario que sufre el juez Peinado por poner "los huevos encima de la mesa" con Begoña

    El doctor Cabrera revela el calvario que sufre el juez Peinado por poner «los huevos encima de la mesa» con Begoña

    Pilar Rahola en 'En boca de todos'

    Pilar Rahola no se traga el cuento chino del ‘liante’ Sánchez y acaba desmontando su farsa en directo

    Patxi López (PSOE)

    El analfabeto Patxi López sube el tono socialista contra el juez Peinado y pasa de la opinión a la amenaza

    Vito Quiles vs Sarah Santaolalla

    La fabuladora Sarah Santaolalla tira de homofobia y ataca al periodista Vito Quiles, etiquetándolo como gay

    Sarah Santaolalla y David Alandete.

    David Alandete carga contra la «homófoba» Sarah Santaolalla y denuncia acosos a mansalva en TVE

    Vito Quiles, Maestrey Santaolalla

    El triunfo judicial de Vito Quiles sobre Antonio Maestre pone histérica a Santaolalla y es un aviso a Ruiz

    Risto Mejide y Claudia Montes en 'Todo es mentira'

    Miss Asturias y Risto Mejide se enganchan en pleno directo: «¡No me mientas a la cara!»

    María Jesús Montero

    Lluvia de palos a ‘Chiqui’ Montero por su patético spot: «Sigue caminando… ¡hasta Soto del Real!»

    Pedro Sánchez (PSOE) y Eduardo Inda (OKDiario)

    Eduardo Inda sobre Sánchez y el ‘gran robo’ electoral que se avecina

    Encuestas electorales.

    Barómetro de Encuestas: PP y PSOE se afianzan mientras VOX prepara su remontada en Andalucía

    Marcos de Quinto alecciona a los progres catetos que se regodean de la salida de Orban

    Marcos de Quinto alecciona a los progres catetos que se regodean de la salida de Orban

    José Luis Balbás y Alfonso Rojo.

    Balbás deja en shock a Rojo: «Hay 27.000 millones de Europa que no aparecen»

    Pedro Sánchez y gente burlándose de él

    Pedro Sánchez saca pecho por la derrota de Viktor Orbán y las redes se descojonan: «Pobre diablo»

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    El Rey Felipe VI, Letizia y el periodista Inda

    Eduardo Inda asegura que el Rey Felipe VI tiene dos problemas y ambos son muy gordos

    Patxi López se encara con Vito Quiles en el Congreso

    ¡Vomitivo! Patxi López traspasa todos los límites con Vito Quiles y el Congreso borra las imágenes

    Risto y Margallo a carcajadas por lo que dice Susana Díaz sobre las opciones de Chiqui Montero en Andalucía

    Risto y Margallo a carcajadas por lo que dice Susana Díaz sobre las opciones de Chiqui Montero en Andalucía

    Pedro Sánchez y el Gobierno Frankenstein

    Esta es la ‘carta secreta’ que guarda Sánchez en la manga, para las próximas elecciones generales

    Yolanda Díaz, en los Oscar, con el equipo directivo de Movistar+

    ¡Pillada!: La primera foto de la comunista Yolanda Díaz en la juerga de los Oscar

    Irene Montero, eurodiputada de Podemos

    La última imagen de la rica Irene Montero en redes que saca de quicio al personal

    Sarah Santaolalla se salta a la torera la ley y hace el payaso encima de una bici

    Sarah Santaolalla se salta a la torera la ley y hace el payaso encima de una bici

    El Dr. Cabrera desvela los meses que le quedan a Sánchez

    El Dr. Cabrera desvela los meses que le quedan a Sánchez

    El Coronel Baños deja en shock a Alfonso Rojo: "Si la guerra dura 6 semanas más..."

    El Coronel Baños deja en shock a Alfonso Rojo: «Si la guerra dura 6 semanas más…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]