La presentadora de 'Espejo público' estará "pendiente de los pactos"

Susana Griso: «Este año voy a trabajar hasta Nochebuena»

El 2016 le trae un nuevo proyecto con entrevistas, 'Dos días y una noche'

Susana Griso: "Este año voy a trabajar hasta Nochebuena"
Susana Griso. PD

La firma de joyería Chocrón ha presentado su nuevo calendario solidario para este año donde participaron rostros de lo más conocidos como fue el caso de Genoveva Casanova que, como en años anteriores, volvió a mostrar todo su apoyo la firma en su evento más solidario.

A diferencia de años anteriores, Genoveva no acudió sola y posó de lo más sonriente de la mano de su pareja José María Michavila despejando cualquier rumor de crisis entre ellos. Los que también se dieron cita fueron la periodista Susana Griso, el futbolista Álvaro Arbeloa y su mujer Carlota Ruiz, Luis Figo, Imanol Arias y su pareja Irene Meritxell, Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra o Remedios Cervantes entre otros.

En esta ocasión, Susana Griso habló sobre su próximo proyecto profesional que ya tiene en marcha para el año que viene y aseguró que será un formato muy original con el que ya está disfrutando mucho. En cuanto a cómo serán sus vacaciones de Navidad, comentó que este año serán especiales porque estará muy pendiente de lo que suceda después de las elecciones.

¿Qué planes tiene para Navidad?

Pues espero que sí, yo solo le pido eso a la Navidad que pueda descansar y dormir y pasar tiempo con mi gente que últimamente ha sido escaso.

¿Tiene vacaciones?

Sí, van a ser unas vacaciones raras porque nos va a pillar justo después de las elecciones y vamos a estar todos pendientes de los pactos. Yo este año ha apurado y voy a trabajar hasta Nochebuena porque no nos queda otra opción. Pero luego sí que me podré coger unos días.

¿Va a desconectar?

Este año creo que voy a desconectar poquísimo. Me da la sensación de que vamos a estar todos muy pendientes de las votaciones y de los pactos para formar gobierno porque parece que nadie saca mayoría absoluta.

¿Qué proyecto tiene en 2016?

A la vuelta tengo un proyecto que se estrenará el año que viene pero no sé día ni fecha pero bueno va a ser un proyecto muy interesante y apasionante. Es un programa de entrevistas, de convivencia y es un formato sueco que se llama ‘Dos días y una noche’ y bueno ya lo veréis. Esto sería la nueva temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído